San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo...
Hola chicas!! el otro dia fuí con mi novio a la feria de las miil y una bodas, encontramos una tienda que se dedíca a alquilar flores de alta costura, nos encantó la idea xq nos ahorramos un dineral...
Hola chicas!! ya tengo mis phasminas, pero necesito plantillas de cajas y no encuentro ninguna, me podeis ayudar? gracias.
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...