San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo en el cuerpo, alguna ha ido por esas fechas a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4928 díasHola chicas!! el otro dia fuí con mi novio a la feria de las miil y una bodas, encontramos una tienda que se dedíca a alquilar flores de alta costura, nos encantó la idea xq nos ahorramos un dineral en flores. Consiste en alquilar flores por un día,...
Creé un post
Hace 4998 díasHola chicas!! ya tengo mis phasminas, pero necesito plantillas de cajas y no encuentro ninguna, me podeis ayudar? gracias.
Participé en el post de Bride
Hace 4998 días
Participé en el post de Lu Del
Hace 5000 días
Participé en el post de Paula
Hace 5000 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5010 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737