Canet De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Soy demasiado exigente, por eso busco la boda perfecta
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Hola chicas, alguien sabe cuanto duran y en que consisten los cursos prematrimoniales. Gracias

Hola chicas, tengo que encargar las solapa para el novio, padrino, hermanos y padres, pero no sé cual escoger. Mi ramo es rosas blancas con orquideas. Ayudarme

Hola os voy a pasar el adorno que he preparado para mi bouquet de orquideas y rosas de pitimini. Este es el resultado, final...

Hola, sabéis si el restaurante Turo del Sol nos puede esconder los ramos de las madres. Si los dejamos en la habitación que nos dejan puede que los vean. ya me diréis Gracias

Hola chicas, estoy buscando alguna tienda en Barcelona que tengan chaquetitas no muy caras para acompañar el vestido, no quiero gastarme mucho porque simplemente me la pondré a la salida del...

Hola chicas, alguien se ha puesto extensiones de pestañas? Son muy incómodas? Sabéis cuanto cuestan? Gracias

Hola, alguien sabe cuanto pueden costar unos zapatos Jimmy Choo, he visto el modelo Comet en concreto. Gracias

Hola chicas, tengo un problema con los zapatos de boda y necesito vuestra ayuda. No encuentro un zapato que me venga, estoy buscando alguna casa que haga medios números, porque el 38 me viene grande y...

Hola, me gustaria valorar a un proveedor, pero no sé vomo hacerlo, ¿alguién me puede ayudar? Gracias

Hola, me caso el 6 de abril en el santuario de la misericordia de canet de Mar. Todavía no tenemos claro donde celebrar el convite, nuestras 2 opciones son El turo del sol o la Hacienda del hogar...

Hola, tengo dudas donde debo limitar el grupo de bebes y el grupo de niños para el banquete. ¿alguien me puede orientar? Gracias