Ir al contenido principal
Monica
Monica

Canet De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Soy demasiado exigente, por eso busco la boda perfecta

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4031días 16hrs
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Carla
Añadir fotos en la app de bodas.net
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:54

Hola a todos!! Erais muchos los que lo pedíais y hoy por fin podemos ofreceros esta mejora! Ya se pueden subir fotos en los debates desde la App de Bodas.net!! Veréis que ahora al escribir un...

Cristina, sábado 20-Dic-14 44
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
M
Hecha en lio entre turó del sol y can marial...
Maria, El 16 de Marzo de 2013 a las 15:18

He ido a ver los dos y no me decido!!! Ayuda por favor. Can marial no me convence mucho el salón y turó dek sol..el salón me encanta..pero veo pequeño el jardín. Opiniones?

Náyade, lunes 7-Abr-14 23
Melodie
Mañana por fin llegó el gran dia
Melodie, El 15 de Marzo de 2013 a las 16:58

Estoy super nerviosaaaa mañana por fin me caso despues de preparar todo! Espero que salga todo perfectooo!!

Noah*, martes 19-Mar-13 41
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Monica
Solapas novio
Monica, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:43

Hola chicas, tengo que encargar las solapa para el novio, padrino, hermanos y padres, pero no sé cual escoger. Mi ramo es rosas blancas con orquideas. Ayudarme

Míriam, miércoles 20-Mar-13 19
Amanda
¿en que momento se entregan los detalles de boda?
Amanda, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:37

Pues esa es mi duda,¿ cuando se entregan los detalles?,¿ en el postre , el café o entre el 1 y el 2 plato?, la verdad que he ido a pocas bodas y no me acuerdo cuando me dieron los detalles. besitos

Esther, martes 2-Abr-13 18
R
Cierres colgantes-pulseras
Raquel, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:41

Hola!! Mi hermana me está haciendo unas pulseras y colgantes y estamos buscando cierres baratitos. Sabéis de alguna página donde pueda encontrarlos y que estén bien de precio? Es que he estado...

Laura, jueves 7-Mar-13 11
Arle
Descargas de papel deco gratis!!!
Arle, El 24 de Febrero de 2013 a las 13:04

Hola chicas abro este post para que las que esteis interesadas hay una pagina web donde te puedes descargar plantillas de hojas para hace manualidades con papel deco, son hojas de colores con puntos,...

Ainhoa, lunes 26-Ene-15 50
M
Nombres para invitaciones
Marimar, El 2 de Marzo de 2013 a las 10:31

Hola a todos! ya tenemos las invitaciones y ahora me surge una duda, como poner los nombres para los invitados si son una pareja no hay problema pongo los dos nombres y listo, pero si tienen hijos que...

Laura, lunes 4-Mar-13 17
Jennifer
Bodas restaurante turo del sol 2013
Jennifer, El 23 de Septiembre de 2012 a las 23:59

Novios en turo!

Monica, viernes 1-Mar-13 22
Monica
Adornos bouquet
Monica, El 7 de Febrero de 2013 a las 20:20

Hola os voy a pasar el adorno que he preparado para mi bouquet de orquideas y rosas de pitimini. Este es el resultado, final...

Monica, lunes 25-Feb-13 26
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67
N
Fotografo y florista
Natalia, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?

Mercedes, lunes 25-Mar-13 17
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
M
Libro de firmas...ideas
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 09:55

Hola chicas, En el restaurante me dijeron que como hacemos la ceremonia civil en el mismo lugar que el restaruante, pues que mientras ibamos a hacernos algunas fotos por ls jardines que es muy bonito...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 30
Aurora
Mi porta alianzas!!
Aurora, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:09

Hola chicas!! Aqui os enseño el porta alianzas que llevare el dia de mi boda.Es una manualidad de mi padre jejeje.Todavia no esta terminado del todo,ya os ire enseñando mas fotos. ¿que os parece??...

Veronica, domingo 5-Ene-14 24
Monica
Cursos prematrimoniales
Monica, El 9 de Enero de 2013 a las 22:59

Hola chicas, alguien sabe cuanto duran y en que consisten los cursos prematrimoniales. Gracias

Alejandro, sábado 6-Oct-18 18
Isabel
Duracion barra libre y dj
Isabel, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:22

Hola chicas!! Necesito vuestros conocimiento y consejo hace tanto tiempo que no voy a una boda que no se que es lo normal que dure una barra libre y el baile pero es algo en lo que no me quiero quedar...

Sosanpi, sábado 23-Feb-13 12
Pilar
Costa oeste de eeuu ¿alguien más?
Pilar, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:35

Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 21 de Junio y nos vamos a la Costa Oeste de EEUU, ya tenemos todo programado y los billetes emitidos, pasaportes, ESTa,etc.. Lo único que nos falta es el carnet...

Mari, viernes 9-Ago-13 47
Santi & Aran
Terminado cuento de nuestra boda
Santi & Aran, El 29 de Enero de 2013 a las 02:45

Hola a todas hemos decidido hacer un pequeño cuento de como nos hemos conocido, como es nuestra historia... Pues lo vamos a poner en una mesa con fotos y una máquina de escribir. Os lo enseño: Este...

Maria, miércoles 20-Feb-13 25
Anna
Dónde os habéis comprado los zapatos??
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:13

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...

Ana!!, miércoles 29-May-13 104
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Paola
Super indecisa....!!! ayuda con mis vestidos....@@
Paola , El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Ya tengo idea de lo que quiero, me he probado varios vestidos y cada vez estoy peor.... jejejej bueno aqui les dejo mis posibles vestidos... Modelo Edesa de Manuel Mota, modelo Decada de pronovias y...

Myriam, domingo 17-Feb-13 11
L
Regalo san valentin
Lokita, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:43

Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora...

Luki, jueves 5-Mar-15 96
Sara83
Mis zapatos lodi
Sara83, El 7 de Febrero de 2013 a las 08:11

Buenas, Quería enseñaros los zapatos que he pedido por internet. A ver que os parecen!!!

Sari, viernes 22-Abr-16 41
L
¿que hago?¿bolero?
Laura, El 9 de Febrero de 2013 a las 14:00

Hola chicas! Mi vestido es el modelo Daga de Pronovias, os dejo la imagen, pero yo lo llev sin la capa, xq no me gusta mucho y además la modista d pronovias me dijo q como soy bajita no me iba sentar...

Laura, domingo 24-Feb-13 35
Letizia
Me he enamorado de este vestido
Letizia, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola chicas que tal lo llevais, vereis estoy enamorada de este vestido pero no se quien es el diseñador, ni en que tienda lo puedo encontrar nadaaa, y es que desde que lo he visto no me puedo olvidar...

Alexandra, viernes 23-Ago-13 42

Grupos generales

Inspiración