Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuál es la excusa más rara que os han dado para no ir vuestra boda?

Laura, el 14 de Mayo de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

¡Buenos días parejitas!

Hoy vamos a tomarnos el día con humor 😎

Quizás os habéis encontrado con el caso de que, lamentablemente, algún invitado no pueda asistir a vuestra boda por algún imprevisto 😟

Aunque seguramente se trate de un motivo real quizás en el momento os ha sorprendido...

Contadme, ¿cuál es la excusa más rara que os han dado para no asistir a vuestra boda?

¿Cuál es la excusa más rara que os han dado para no ir vuestra boda? 1

28 Respuestas

Última actividad por Ava, el 22 de Junio de 2022 a las 13:25
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi primera escusa chorra. A un mes de la boda, me escribe un WhatsApp una amiga de toda la vida, y me dice que no viene a la boda porque "tiene planes ese finde", habiendo confirmado la asistencia desde el primer día. Le contesto con un "como veas" porque no sabía cómo contestar. Y se hace la ofendida, diciendo que tiene planes y no puede venir, que es lo que hay. ¡¡Alucino!! Le he preguntado si le pasa algo, sino le apetece... porque dinero tiene. Insiste en que tiene planes sin más. Me da muchísima rabia y pena por no ser sincera conmigo.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora ninguna, pero ya veremos….
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me dieron muchísimas excusas pero, la más rara, que no tenían dinero y después el mismo fin de semana suben fotos que están en un todo incluido en el sur de la isla
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijo una amiga que ella no iba porque va otra que le cae mal... me quedé un poco a cuadros, pero en fin...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un invitado me dijo que tardo tanto en confirmar si venia o no porque estaba indeciso y al final gano el no 😂😂
    Despues una tia mia me dijo que no va porque no tiene vacaciones pero trabaja de lunes a viernes en horario de mañana (vive en Ceuta pero me caso en Malaga que tampoco hay mucha distancia) 🙄🙄
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains por ahora solo tengo una jejejeje,hay un invitado que no puede venir porque tiene mascotas y no los puede dejar solitos....... Tiene solo y únicamente peces........ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la celebración de amigos si que hay algunas bajas pero todos por viajes, siendo en Valencia y en el puente de San Juan, me los creo al 100%
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a lo mejor el niño tenía partido ese día (dicho en febrero cuando la boda era julio del año siguiente)
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que yo tengo el mismo caso a ver si compartimos invitados con excusas xD
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un grupo de amigas por internet, que mi boda sería la oportunidad para nos conocernos todas( cada 1 vive en un país) bueno, después de 6 meses, 2 de ellas discutieron, y ahora 1 de ellas me salió con que no puede venir a la boda, porque tiene que mandar a sus 2 hijas de vacaciones a Brasil, porque llevan 4 años sin ir, y con todo eso de la pandemia,las niñas lo han pasado muy mal…
    Lo que a mi me fastidia no es que no venga, pero me quiera ver la cara tonta, porque yo se que no quiere venir para no encontra-se con la otra chica.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento ninguna 😂
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavia no hemos enviado las invitaciones pero supongo que llegaran algo.. Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no tenían con quién dejar al niño, cuando los dos tienen padres y hermanos y nos consta que fueron a varias bodas teniendo ya al niño… Y que no podían ir porque se iban de viaje y no tenían dinero, sabiendo la fecha de nuestra boda con 8 meses de antelación… Eran, y lo digo en pasado, amigos de mi marido, y lo sintió como un gran desprecio ya que él ha ido a todas las bodas de sus amigos y se ha emocionado en todas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excusas creo que ninguna, razones varias, unas más de peso que otras, pero cada uno es libre de ir o no ir..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi exmejor amigo me dijo que tenía covid cuando no era verdad. Estoy contenta de no tenerlo en mi vida y de que no fuera a mi boda❤️❤️.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le ha salido un trabajo justo ese sábado. Su trabajo es de lunes a viernes en un gabinete y encima mi boda es de tarde... Poco creíble...
    Otra que tiene una convención de trabajo... trabaja de administrativa en un taller de barrio...asique poco creíble tb...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha llegado el momento de mandar invitaciones pero vamos que prefiero que me digan que no quieren venir antes que tener gente a disgusto si los que estén allí van a estar porque de verdad quieren es para gente que no quiera pues mejor que no venga sinceramente
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los invitados que no pueden venir tenían razones de peso de momento. Una si que me ha sonado un pelin a escusa que no puede por el embarazo pero bueno en parte lo comprendo ya que serán los últimos meses y estará incómoda y a otras cosas
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nos confirmaron varios que pensábamos que no vendrían, así que misteriosamente creo que no tenemos bajas... de momento 😅👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Pues es una excusa desafortunada y encima no es verdad.


    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento ninguna, todos los que estaban invitados vienes 🤞🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienen muchas bodas este año o que se han comprado una casa son las que más gracia me han hecho
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no avisamos a toda la familia porqie todavía falta mucho. Los que lo saben de momento vienen todos. A ver si tenemos suerte y vienen todos los invitados
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no hay excusas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha sido excusa, es que no pueden venir porque cuando me case ella estará de 37 semanas y no puede coger un avión 🥺🥺
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar que no puede venir porque está con alergia 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un supuesto amigo nos dijo que tenía una boda el mismo día que la nuestra. Investigando nos enteramos de quién era la boda y Resultó que nosotros estamos invitados a esa boda (no podemos ir) que es la semana de antes de La nuestra pero ese “amigo” no jajajaja muy cutre todo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no han llegado las excusas perooo… llegarán estoy segura jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración