Ir al contenido principal
Monica
Monica

Illescas, Toledo · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

3604días 18hrs
Verónica
Quinta de illescas vs mirador de cuatro vientos
Verónica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Hola!!! A ver si me podéis ayudar. Después de mirar miles de sitios para celebrar la boda, estamos indecisos entre La Quinta de Illescas y El Mirador de Cuatro Vientos. Si alguna me pudiera sea alguna...

Monica, domingo 26-Sep-21 25
Carla
El vestido de novia de la semana es... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...

Inma, jueves 25-Sep-14 144
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Ellie
Mi agenda de boda
Ellie, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:06

Hoy os queria enseñar mi agenda de boda, hecha por mi. Es una carpeta de anillas, decorada con nuestro tema. Los separadores son fijos, y asi puedo ir cambiando las cosas de sitio, sacar las ideas que...

Noelia, martes 9-Sep-14 23
Valle
Para mi boda si, pero para la tuya no se....
Valle, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:51

Hola chicas, necesito vuestra opinion porque no se que hacer, os cuento. Una muy buena amiga se casa en octubre de este año, en la otra punta del país, y desde el monento que me dijo que se casaba de...

Valle, sábado 11-Oct-14 76
Jesica
Niños a partir de que edad cobran cubierto?
Jesica, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Buenas tardes a todas?? Tengo dos preguntas A partir de que edad cobran cubierto a los niños en las bodas? Y a los novios nos cobran cubierto? Estamos haciendo cuentas y es para orientarnos Gracias

Beatriz, jueves 11-Sep-14 16
E
Prueba peinado, que os parece? Ayuda!!
Elisa, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...

Aida, domingo 14-Sep-14 104
LAURA
Desilusión con la prueba de menu
LAURA, El 2 de Junio de 2014 a las 09:52

Ayer tuvimos la prueba de menu. Fue fatal, se nos cayo el cielo cuando vimos una mariscada ridícula. El segundo era paletilla de cochinillo asado y eso si estuvo genial, pero ayer pasamos el dia fatal...

Monica, lunes 8-Sep-14 38
Nerea
Petición de mejora al foro
Nerea, El 7 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Buenos días!!! Me casé el 2 de agosto de este año y contacte con varios proveedores por haberlos visto en bodas.net El caso es que el otro día me puse a recomendar a mis proveedores con los que quede...

Monica, lunes 8-Sep-14 40
A
Libro de firmas...
Aran, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Hola chicas, os cuento, hoy hablando con mi pareja le he dicho q me gustaria poner algo donde la gente nos deje sus dedicatorias y sus buenos deseos para nuestra nueva vida juntos y me ha dicho como...

Maribel, miércoles 10-Sep-14 35
D
Niños banquete
Dolores, El 24 de Agosto de 2014 a las 01:15

Me surge otra duda con los niños en el banquete.vosotras k haréis?los sentarían a cada cual con su madre o a todos los niños juntos aunque no se conozcan?

Monica, lunes 8-Sep-14 29
M
Invitaciones
Mª Jose, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:51

Hola: Quería preguntaros por las invitaciones de boda, conocéis alguna pág. web de confianza o tienda por la zona sur de Madrid. Muchas gracias a todas.

Nieves, miércoles 10-Sep-14 12
Lorena
Teñir el arroz!!!!
Lorena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Chicas me caso en mayo del 2016,o sea k me falta 1 año y pico,pero tengo ganas de empezar a hacer cositas,habia pensado en empezar a teñir e arroz pero tengo miedo a k se estropee,vosotras k...

Iria, domingo 14-Sep-14 19
S
Busco zapatos nº37 tacÓn medio bajo
Sara, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas!!!Estoy buscando zapatos en el número 37 con un tacón medio bajo que sea blanco o color crema, da igual. Pero necesito que la horma del zapato sea ancha...tengo el empeine ancho y me...

Sara, viernes 12-Sep-14 11
Sara
DecoraciÓn exterior!!!
Sara, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:27

Hola a tod@s!! Hoy dandole vueltas a la boda, como prácticamente todos los dias, se me ha ocurrido que me gustaría poner algo de decoración personal en el jardín en el que vamos a celebrar el banquete...

Gema, lunes 8-Sep-14 5
Noelia
Ayuda.
Noelia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Buenas chicaas!, necesito ayuda, consejos y opiniones. Mi novio y yo llevamos 6 años juntos y 5 viviendo juntos, y decidimos casarnos, pero en su momento teniams los dos trabajo, y ahora de golpe no,...

Noelia, miércoles 17-Sep-14 7
Lorena
Dejo que me acompañe a elegir Vestido
Lorena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:02

Resulta que Javi dice que quiere acompañarme a elegir el vestido, que el prefiere verlo, y la realidad esk no se k hacer, no soy nada supersticiosa, pero me da cosilla, por romper la sorpresa (aunk no...

Noelia, jueves 11-Sep-14 44
C
Hoy en día ¿se cubren los gastos de una boda?
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...

Da Igual, domingo 28-Sep-14 90
Carla
Vestidos de novia Ramón Herrero, SÍ o NO?
Carla, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Os atreveríais con alguno de los diseños de Ramón Herrero, SÍ o NO??? Cuál de estos vestidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Pekeñita, jueves 11-Sep-14 89
María
Damas de hornor
María, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hoy no he sabido si reirme o si llorar. Mi futuro marido me ha comentado si yo había pensado en quien llevar como dama de honor que no sé quien de su curro le ha dicho que ahora sí que se llevan. Yo...

Andrea, sábado 9-Ago-14 28
Mireia
Carteles camara desechable
Mireia, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:45

Éstos son los carteles para las camaras desechables que puse en cada mesa en mi boda. Espero is sirva de ayuda!

Maria, lunes 5-Jun-17 25
Veronica
Novios en la cena... ¿levantarse o no?
Veronica, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:04

Hola a todos, Recientemente estuve en una boda y me sorprendió mucho el hecho de que los novios no se levantaran ni una sola vez de su mesa hasta que terminaron el postre. ¿Creeis que eso es lo...

Anny, martes 5-Ago-14 19
P
El tiempo pasa tan lento...
Pitufina, El 3 de Agosto de 2014 a las 16:23

Pues si chicas como dice el título del debate el tiempo se me pasa tan lento, tan lento y veo tan lejos mi gran día. ... aixxx.... el caso es que tengo muchas cosas por hacer todavía, pero no sé si...

Maria, lunes 4-Ago-14 29
Rosalía
Adornar el coche
Rosalía, El 3 de Agosto de 2014 a las 17:38

Me surge una duda, ¿el coche q lleva al novio también se adorna? O solo el de la novia?

Leticia, lunes 4-Ago-14 16
Mery
Mi vestido, que os parece???
Mery, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:38

Anaisabel, lunes 4-Ago-14 55
Silvia
UÑas de gel
Silvia, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:23

HE PENSADO EN PONERME UÑAS DE GEL EN MANOS Y PIES . ME LAS RECOMENDAIS.

Pilar, lunes 4-Ago-14 25
Sara
Nunca Félix y Mar Martínez
Sara, El 26 de Junio de 2014 a las 01:59

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al...

Sara, jueves 14-Ago-14 98
R
Creeis que una boda de dia es mas cara que una de noche??
Raquel, El 4 de Julio de 2014 a las 11:29

Hola chicas, me ha surgido una duda aunque aun falta mucho para mi boda, habia pensado que seria de noche, pero luego pense que una boda de dia la disfrutariamos mas, ademas tenemos un bebe de 10...

Raquel, sábado 5-Jul-14 39
Estefania
Se cubre el banquete?
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 15:28

Hola chicas! Nosotros nos casamos dentro de un año y ya llevamos un par de años viviendo juntos por lo tanto pondremos un num de cuenta porque regalitos y tal para casa no bos hace falta nada......

Sjac, lunes 7-Jul-14 25
Sara
Super enfadada y cabreada... :-(
Sara, El 3 de Julio de 2014 a las 16:09

- hola chicas!!! bueno pues estoy que me quiero morir y estoy super super cabreada...resulta que me envian un email los de la pagina donde hecho el pedido de detalles, diciendome que los detalles que...

Anabella, viernes 4-Jul-14 56
Sonia
Ya estoy casada!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:02

me encanta la foto del primer baile!!!!!!! Chicas ya me e casado!!! fue el dia 3 de Mayo fue el mejor dia de mi vida... rodeada de gente maravillosa y junto ya mi marido... no puedo explicar todo lo...

Sonia, miércoles 2-Jul-14 62

Grupos generales

Inspiración