A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Hemos elegido un tema que relaciona diferentes momentos de la boda, las invitaciones, la musica durante la comida, y nuestra entrada. Sera algo muy especial sobre todo porque lo estamos haciendo los dos juntos.
Hola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y...
Hola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo ...
¿Que teneis pensado hacer despues de la boda? al día siguiente antes de iros de viaje? A mi me gustaría desaparecer del mapa no ver a nadie pero mi novio dice que hay que...
guapa muchísimas felicidades!!!!! q mañana sea un día perfecto y q seas muy muy feliz!!!
Participé en el post de Monica
Hace 5693 días
Creé un post
Hace 5763 díasHola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración