A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Mi muro
guapa muchísimas felicidades!!!!! q mañana sea un día perfecto y q seas muy muy feliz!!!
Participé en el post de Monica
Hace 5693 días
Creé un post
Hace 5764 díasHola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo
Hace 5766 días
Creé un post
Hace 5769 días¿Que teneis pensado hacer despues de la boda? al día siguiente antes de iros de viaje? A mi me gustaría desaparecer del mapa no ver a nadie pero mi novio dice que hay que despedirse de la gente sobre todo de la que viene de fuera...
Creé un post
Hace 5789 díasHola a todos, me quedan pequeños detalles para tenerlo todo organizado asi que alguna podria decirme en vigo donde puedo ver detallitos para los invitados Un saludo
Creé un post
Hace 5789 díasHola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y de los papeles de la Iglesia viene mi duda. Yo ya...
Creé un post
Hace 5805 díasHOLA A TODOS, AHORA TOCA EMPEZAR CON LOS REGALITOS PARA LOS INVITADOS. ¿TENEIS ALGUNA IDE?¿SABEIS DE ALGUN SITIO INTERESANTE PARA VER DETALLITOS DE BODA? BUENO CUALQUIER COMENTARIO SERÁ BIENVENIDO Y MUY AGRADECIDO. UN SALUDO
Hace 5814 días
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5826 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 5826 días
Creé un post
Hace 5826 díasHola a todas, Estamos preparando la boda y tenemos que elegir una floristeria para decorar la iglesia. Pero antes de ir a preguntar me gustaria saber cuanto suelen pedir para saber si lo que nos piden es mucho o lo normal. ¿Alguien puede...