A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2010
Soy muy romantica y "cursi" (segun mis amigas)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Hola a todos, cada vez falta menos quien lo iba a decir. Supongo que ahora que ya tenemos casi todo viene lo divertido, el papeleo para la Iglesia, repartir las invitaciones, los ultimos detalles. Y...
Hola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo ...
¿Que teneis pensado hacer despues de la boda? al día siguiente antes de iros de viaje? A mi me gustaría desaparecer del mapa no ver a nadie pero mi novio dice que hay que...
Hola a todos, me quedan pequeños detalles para tenerlo todo organizado asi que alguna podria decirme en vigo donde puedo ver detallitos para los invitados Un saludo
HOLA A TODOS, AHORA TOCA EMPEZAR CON LOS REGALITOS PARA LOS INVITADOS. ¿TENEIS ALGUNA IDE?¿SABEIS DE ALGUN SITIO INTERESANTE PARA VER DETALLITOS DE BODA? BUENO CUALQUIER COMENTARIO...
Hola a todas, Estamos preparando la boda y tenemos que elegir una floristeria para decorar la iglesia. Pero antes de ir a preguntar me gustaria saber cuanto suelen pedir para saber si lo que nos piden...
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...