Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos prometimos en el 2019 y nuestra primera fecha fue el 11 de octubre de 2020. Por desgracia, el Covid no nos dejó casarnos y tuvimos que cambiarla a abril, siendo otra fecha...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
87
Buenas a tod@s 🤗 Me case el día 22 de octubre y quería enseñaros la decoración personalizada de mi boda, la temática era Disney y Marvel. 🏰 Lo comento porque lo ha hecho un artista fallero, por si...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1639 días
Buenas a tod@s 🤗 Me case el día 22 de octubre y quería enseñaros la decoración personalizada de mi boda, la temática era Disney y Marvel. 🏰 Lo comento porque lo ha hecho un artista fallero, por si alguien le apetece poner ago así en su boda. Se llama...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración