Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Hola!!!quería saber como lo lleváis con la empresa las novias que os casáis este año con INBODAS (Madrid),os están tranquilizando dada la circunstancia??? Un besote enorme chicas y Ánimo! Pd:yo me...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Participé en el post de Tamara
Hace 2105 díasMonica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración