Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el final de este juego sobre colores nupciales 😍 Y no podemos despedirnos sin lanzar una pregunta muy especial 😎 ¿Cuál es el color de vuestra boda? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1668 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración