Valencia, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Fotógrafos
Posts en los que participo
26
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...

¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...

¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...

He votado una encuesta
Hace 22 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración