Alginet, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 71 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 77 díasHolaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos. ¡Enhorabuena a todos!❤️
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 77 díasCuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de noche. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una es...
He votado una encuesta
Hace 77 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 77 díasHolaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos. ¡Enhorabuena a todos!❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Clara
Hace 77 días