Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Hola chicas! Estoy buscando zapatos para el día de la boda. Y tengo claro que quiero llevar un zapato de color y que no supere los 5-7 cm porque ante todo quiero ir cómoda. He estado viendo algunas...
Hola!! Tengo bastantes dudas con los trámites de la boda civil porque mi pareja y yo tenemos una situacion un poco peculiar. Yo vivo en Salamanca, y mi pareja en Avilés, nuestra boda será en un pueblo...
He votado una encuesta
Hace 453 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 492 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 492 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
Grupos generales
Inspiración