Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Julio 2025 Salamanca

Tema zapatos para el dia b

Mónica, el 17 de Junio de 2024 a las 19:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas! Estoy buscando zapatos para el día de la boda. Y tengo claro que quiero llevar un zapato de color y que no supere los 5-7 cm porque ante todo quiero ir cómoda.
He estado viendo algunas paginas como Raquel Zapatos, eldashoes, menbur y lodi, y en Raquel Zapatos me he enamorado de unos, pero me parecen bastante elevado de precio.
¿Cuánto suelen costar este tipo de zapatos? ¿Conoceis alguna marca de zapatos que esté accesible de precio y sean bonitos?
Muchas gracias de antemano chicas! Os dejo la foto de los zapatos que me han encantado por si buscais inspo o sabeis de algunos similares 😉Tema zapatos para el dia b 1

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2024 a las 17:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app o al catálogo online?

    Las 9 mejores tiendas de complementos de novia en Salamanca

    Catálogo zapatos

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí en esta semana me llegan unos para probarme de eldashoes, y están bien de precio...ya os contaré que tal ha ido.
    Pero tmb los puedes personalizar y en precio están bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Giossepo, son bajitos pero super cómodos y han sido 67 euros porque estaban rebajados. Era justo como los quería, rosas y bajitos, así que no he mirado más. Sinceramente pienso que en las tiendas de zapatos a veces abusan con las personalizaciones
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema zapatos para el dia b 2
    Es también el modelo claudia, pero otro color y más alto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de unos zapatos parecidos a los tuyos. Valían 150. No encontré nada que se le pareciera y al final opte por comprarlos y fue la mejor decisión 😍 son de Raquel zapatos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí unas sandalias en Marypaz, genial de precio. Hay cosas muy bonitas, pero no son de novia novia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los míos son de Mimao y son una pasada de cómodos!! 😍 No llegaron a cien euros!! Estos míos son los más altos de tacón, pero también los hay con el tacón más bajito. Si buscas comodidad, son muy recomendables!! Tema zapatos para el dia b 3

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Raquel zapatos, no son el modelo más caro que tienen pero claro es más elevado que en otras tiendas, pero claro hay que tener en cuenta que están totalmente personalizados, tengo varias amigas que lo usaron y dicen que son muy cómodos y al final es un día especial jej
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en una tienda de barrio a precio de zapatos normal y corriente... Pero no son tan especiales como unos hechos explícitamente para novias:
    Tema zapatos para el dia b 4


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lodi por menos de 120€ no los vas a encontrar, al menos si son de temporada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo de Raquel Zapatos, el precio es elevado si pero es que muchos son súper personalizados como los míos y son zapatos buenos. Los zapatos de ese estilo suelen tener precios altos la verdad
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son muy parecidos pero son de mis honolulu, esos de Raquel vi que eran un pelín más económicos, pero no vi tantas reseñas como los otros.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Miss Honolulu tienen unos muy parecidos a esos con dos alturas distintas de tacón. Son muy cómodos, yo los he probado en casa, la semana que viene es la boda. Costaron 200€ no sé cuánto costarán los que has puesto en la foto
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica yo al igual que tú me parecen elevados de precio esos zapatos son lindos y todo. Yo me estoy viendo en ASOS hay unos con tacón ancho y no tan altos hay variedad de estilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración