Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Hola chicas! Estoy buscando zapatos para el día de la boda. Y tengo claro que quiero llevar un zapato de color y que no supere los 5-7 cm porque ante todo quiero ir cómoda. He estado viendo algunas...
Hola!! Tengo bastantes dudas con los trámites de la boda civil porque mi pareja y yo tenemos una situacion un poco peculiar. Yo vivo en Salamanca, y mi pareja en Avilés, nuestra boda será en un pueblo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estamos dudosos en cuanto al lugar de miel. Lo que tenemos claro es que queremos ir a América y nos gustaría zona de playa, relax y algo de aventura. Que zona nos recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! 😊 Sabemos que os encantará estar en contacto con otr@s novi@s de vuestra zona, ¡seguro que prestáis mucha más atención a las recomendaciones que vengan de su mano! Jejeje No tengáis...
Cual elegiríais
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?