Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.642 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 38 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 38 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 38 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
Hace 38 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 38 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
He votado una encuesta
Hace 38 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 60 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...