Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 46 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 46 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Nuria
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 101 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 167 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
Hace 167 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
He votado una encuesta
Hace 167 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
He votado una encuesta
Hace 167 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 243 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...