Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Os acordáis de que os dije que me estaba haciendo mi vestido de novia? Y que me sentía como Cenicienta... Pues al final todo fue tan bonito que en lugar de Cenicienta parecía de la realeza, os dejo...
Mañana hará dos años que nos casamos y seguimos siendo muy felices Felicidades a todas las parejas y disfrutad mucho de los preparativos que el tiempo pasa volando.😍🥰
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...
¿Por qué elegiste ''?
Todavía nos cuesta creer que este día tan mágico fue real. ✨ Después de tantos meses de preparativos, decisiones grandes y pequeñas, ilusiones compartidas y mil conversaciones sobre cómo sería todo…...
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Por fin nos vamos a casar jeje, tenía tantas ganas y ahora la verdad es que se me ha ido un pelín... La situación es ésta: yo soy holandesa, mi prometido (como mola decirlo, no?) es de...
¡Hola! Estoy un poco perdida con el tema lista de bodas... ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
Buenos días!!! Nos casamos en septiembre y nos tenemos q ir de viaje con nuestro hijos, un pequeño de 3 años y otro de 6! Me gustaría q me recomendarais sitios para viajar con ellos. Muchas gracias
Buenos días comunidad bodil!! Tengo un dilema con las alianzas. Yo tengo muy claro que la voy a llevar siempre pero mi chico no soporta llevar nada de joyería. No lleva ni reloj. Probó una temporada a...
Hola buenos días Conoceís alguna tienda en Parla (Madrid) o por alrededores o por el centro de Madrid donde vendan trajes para los niños de arras? Llevo a una niña y un niño para las arras y no se...
Hola amores!!! Hoy me paso por aquí para enseñaros nuestras alianzas que el lunes fuimos a recogerlas. Como veréis, no son nada tradicionales. Son totalmente personalizadas y para nosotros representa...
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Nos casamos el dos de mayo y nos está costando encontrar un traje de madrina , para la madre del novio por debajo de los 1000 euros que no sea el tradicional. Queremos algo así.
Alguna novia sabe de tiendas por Barcelona, Badalona, Mataró... que sean baratas y que tengan talla grande?
Buenas tardes! Ando un poco perdida con el tema zapatos de novia. Me gustaría algo cómodo, bajo y asequible ya que no soy de usar muchos tacones. Me caso el 6 de septiembre en Málaga, me aconsejáis...
Hola. Nos prometimos en el mes de noviembre, y hems pensado mirando fechas que nos gustaria casarnos para abril de 2027. Yo creo que aun falta mucho tiempo y es pronto para hacer nada. De hecho aun no...
Hola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas noches chicas! Esta tarde me hice mis uñas y me quite el rojo para probar uñas para la boda. Pedí las baby boomer y me encantan. ¿Qué os parecen?
Hola chic@s, Aunque ahora se lleva lo de dar las invitaciones uno o dos meses antes, pero como vimos que el testeo con un par de personas del "Save The Date" no había funcionado nos pusimos con las...
Holaaa! Por fin hemos dado las invitaciones y tenia ganas de enseñárosla. Mi boda es temática de Star Wars y la verdad es que me costó encontrar la manera de diseñar nuestras invitaciones sin que...
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todes! Soy nueva por aquí, me gustaría explicar la idea inicial que tenemos mi pareja y yo para saber vuestra opinión al respecto o para que nos deis ideas nuevas. Nos casamos el 20/12/2025 y...
Hoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos...
Hola Chicas!!! Os traigo dos ideas de juegos sencillos y divertidos para el banquete. Uno de ellos es el "Rasca y Gana" edición encuentra al novio, este en particular le voy a hacer yo para mi boda....
¡Hola parejas! Una ocasión especial merece una cuidada selección musical. A continuación, os proponemos tres canciones románticas en español realmente perfectas para sonar en distintos momentos del...
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. El otro día os pregunté si ibais o habéis usado gargantilla, o algún tipo de colgante, para el día de la boda. Es cierto que muchas optamos por no adornar nuestro cuello con estas...