Ir al contenido principal
MRandMRS
MRandMRS

New York, New York · Desde Noviembre del 2015

Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2118días 1hrs

Posts

152
Ordenar por:
Último mensaje
MRandMRS
¿donde comprar tacones comodos y altos?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 11:52

Muy buenos dias. Necesitaria saber donde puedo comprar. O si conoceis algun artesano que haga tacones que sean comodos y altos, mi vestido pide por lo menos 10cm de tacon (aunque espero que la...

Vanesa, martes 6-Jun-17 7 367
MRandMRS
Ya tengo vestido! feliz a más no poder.
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2017 a las 20:08

Hoy he ido al trunk show de Galia lahav en Valencia y 😍.Ha sido toda una experiencia las chicas simpatiquísimas las modelos que se probaban los vestidos también, las pobres se han probado todos los...

MRandMRS, domingo 4-Jun-17 22 1.244
MRandMRS
¿buscáis fotógrafo? ¿para boda o para fotos en nueva york?
MRandMRS en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:39

Vengo a recomendaros a el fotógrafo que cogimos en Nueva York. Es un chico malagueño que reside en Nueva York. Sé que muchas veces queremos fotos bonitas de las ciudad porque estamos de luna de miel...

MRandMRS, jueves 25-May-17 11 313
MRandMRS
¿como van vuestros presupuestos?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:03

¡Hola bellezas! ¿Como van esos preparativos? yo tengo una pregunta que haceros ¿Estais consiguiendo manteneros en el presupuesto que os marcasteis? y si no os marcasteis presupuesto ¿como os estais...

Blanca, martes 9-May-17 56 883
MRandMRS
Cuenta atras ¡500 dias!
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 09:54

¡Hola a todo el mundo! ¡La cuenta atras hoy me marca 500 dias! Me da la sensacion de que pasan demasiado rapido y eso que aun queda ¡muchisimo! ¿Como vais vosotros con los preparativos? ¿Cuantos dias...

Maria, jueves 27-Abr-17 54 513
MRandMRS
¿a alguien mas le pasa?
MRandMRS en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2017 a las 12:39

Hola a todos, estoy empezando a desesperarme, en nuestra boda seremos 100 personas con niños y adolescentes incluidos. Y todos los lugares de banquete me estan poniendo problemas porque piden 150...

Naty, miércoles 1-Mar-17 13 476
MRandMRS
Look preboda. ¿que os vais a poner?
MRandMRS en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:23

¡Hola a todo el mundo! ¿Como van los preparativos? La cuestion es que tenemos el preboda en mayo, lo haremos en nueva york y no se que ropa elegir, ya se que con la que este comoda pero estoy comoda...

Neli, martes 28-Feb-17 13 450
MRandMRS
¿quien quiere ir a polinesia de luna de miel?
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2017 a las 20:06

Hola a todo el mundo hoy he estado viendo viajes y creo que he encontrado algo que quizás interese a alguien así que aquí os lo comparto. ¿Que que es? Os preguntaréis ¿no? Pues es.... como ver...

Jessica, lunes 27-Feb-17 7 247
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251 3.288
MRandMRS
¿que hotel me recomendais en bora bora?
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:13

Hola a todos, estamos mirando la luna de miel y tenemos dudas... no sabemos que hotel elegir en bora bora. Tenemos claro que uno que tenga overwaters pero no sabemos cual es mejor iremos en...

MRandMRS, viernes 17-Feb-17 2 57
MRandMRS
Busco farolillos ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo como esto?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:20

¡Hola gente! Me esta costando mucho encontrar lo que busco, necesito 20 farolillos para la iglesia de tamaño mas o menos como el de la foto ¿Alguien sabe donde encontrarlos sin que lleven una vela led...

Sonia, martes 14-Feb-17 24 513
MRandMRS
¿que opinais de este save the date?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:57

¡Hola! ¿Como estaís? ¿Como llevais los preparativos? ¡Yo estoy con lo de diseñar todo lo que es papeleria para la boda! Aun falta mucho pero como se que voy a darle mil vueltas a como me gusta y como...

Chave86, miércoles 8-Feb-17 10 352
MRandMRS
¿alguien ha hecho esta luna de miel?
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola! Venimos de la agencia con la que siempre viajamos y ya nos conoce tenemos hasta su móvil personal. La cuestión es que ha puesto cara de susto cuando le he dicho lo que queríamos en total son 25...

M Jesus, viernes 3-Feb-17 44 935
MRandMRS
Mesa niños ¿que edad? dudas...
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 16:28

Tengo una pequeña duda, la mesa de los niños desde ¿que edad a qué edad? No tengo niños y no se a partir de cuantos años comen solos... y luego con los adolescentes no son muchos así que una mesa...

María Eugenia, domingo 29-Ene-17 16 1.559
MRandMRS
¿demasiado para una boda por la iglesia?
MRandMRS en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:08

¡Hola a todas! Me gustaría saber vuestra opinión, me gustan los vestidos llamémoslos "sexys" pero nos casaremos por la iglesia y no sé si sería demasiado para el cura... Os dejo un ejemplo de lo que...

Ainoa, jueves 26-Ene-17 63 1.739
MRandMRS
¿que hacéis con los invitados hasta la cena?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 22:53

Tengo una duda que no sé qué solución darle, resulta que nos casamos si o si a las 17:30, no hay más horarios ni más bodas, y si queremos esa iglesia tiene que ser esa hora porque es la que dan...

Lilia, jueves 26-Ene-17 34 704
MRandMRS
¡lo encontre! por fin el coche que queria un ferrari
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola a todo el mundo, ¡No sabeis que alegria tengo en el cuerpo! por fin he encontrado un ferrari para coche de boda y lo conducira mi novio. Resulta que siempre le ha hecho ilusion conducir un...

Ana, miércoles 25-Ene-17 14 332
MRandMRS
No nos decidimos ¿nos ayudáis?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 21:53

¡Hola a todo el mundo! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final hemos decidido casarnos en la segunda, creemos que va a encajar mas con el estilo de la boda y segun el fotografo la luz...

María, miércoles 18-Ene-17 52 607
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285 7.073
MRandMRS
Detalles para invitados. bonitos, baratos y ¿buenos?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:40

¡Muy buenas a tod@s las novias y novios! ¿Como vais con los preparativos? Hoy queria preguntaros acerca de una web que es: Regalos orginales y baratos me gustan muchas cosas de ahi para dar como...

Miriam, lunes 31-Oct-16 8 461
MRandMRS
¿estas en riviera maya del 13 al 18 de junio 2016? excursion islas.
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todo el mundo y felices fiestas! Bueno escribo aqui a ver si encontramos por lo menos a otras dos parejas que coincidan en fecha con nosotros y tengan los mismos intereses. ¿Alguien quiere...

Sabi, miércoles 27-Abr-16 28 546
MRandMRS
Detalles hombres. inspiracion. ¿que? y ¿por cuanto?
MRandMRS en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 09:58

¡Hola! ¿Como estais? Buscando para mi boda me he dado cuenta que la mayoria esta igual que yo, ¿que doy como detalle? algo que sea util pero que no me saquen un riñon, que no se quede en un cajon y...

Rosa, martes 1-Mar-16 19 672
MRandMRS
Si fueras invitado/a ¿que preferirias? ¿me ayudas?
MRandMRS en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 12:52

¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...

Sira, lunes 18-Ene-16 69 1.233
MRandMRS
Tratamiento para el pelo.
MRandMRS en Grupo Belleza, El 6 de Enero de 2016 a las 15:03

Hoy vengo a enseñaros el regalo de reyes que me ha hecho mi futuro! Se trata de unos productos para el pelo que son profesionales, tiene un amigo peluquero y estos en concreto son para mí tipo de pelo...

Cinta, domingo 10-Ene-16 21 695
MRandMRS
Extensiones ¿alguien sabe donde?
MRandMRS en Grupo Castellón, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:47

¡Hola Novias! A ver si alguna puede ayudarme, busco algun sitio donde pongan extensiones en la zona de castellon ciudad y alrededores, en mi peluqueria habitual no ponen porque dicen que no les sale...

Andreayplácido, viernes 1-Ene-16 10 1.206
MRandMRS
No sin ... / podria sin...¿que opinais?
MRandMRS en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:09

¿A cuantas parejas se les habra planteado el dilema de tener que quitar cosas de la boda para no pasarse de su presupuesto? En este debate me gustaria crear un juego en el que compartieramos cuales...

Marta, martes 22-Dic-15 55 1.268
MRandMRS
Mas datos en los invitados
MRandMRS en Grupo Soporte, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Hola a todo el mundo! Alguien sabe como puede hacerse (o si puede hacerse) poner notas cuando creas la lista de invitados, por ejemplo, yo lo buscaba por poner una nota añadiendo la edad que los niños...

MRandMRS, martes 22-Dic-15 4 522
MRandMRS
Basilica sant pascual (vila-real)
MRandMRS en Grupo Castellón, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Hola a tod@s, Ya tengo clara mi opción de abrir este debate asi que muchas gracias por las respuestas a seguir con mas preparativos de la boda que ya va quedando menos! ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD SOIS...

Sara, miércoles 2-Dic-15 5 215
MRandMRS
Excursión a la Isla Contoy y a la Isla Mujeres (Riviera Maya)
MRandMRS en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:16

Hola!!! Quisiera saber si alguien conoce a Juan Carlos Hedding Salazar, he leido la experiencia de una chica en viajeros pero me gustaria saber como localizarlo y si alguien mas ha hecho esta...

MRandMRS, miércoles 2-Dic-15 5 249

Grupos generales

Inspiración