Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mrs Gd
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Inscripción registro civil

Mrs Gd, el 13 de Octubre de 2018 a las 07:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5
Hola a todas! Necesito vuestra ayuda una vez más! Nos casamos el 22 de septiembre y nos fuimos directamente de luna de miel. Acabamos de volver y tenemos que llevar los papeles del matrimonio al registro civil. Nos casamos en un pueblo en Cordoba pero vivimos en Malaga, donde se tienen que entregar? Porque si me puedo ahorrar las dos horas de coche a Cordoba, lo agradecería... No sé si se pueden entregar dónde uno vive o tiene que ser por narices donde se casó. AYUDA!

5 Respuestas

Última actividad por Iris, el 13 de Octubre de 2018 a las 10:41
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si es en un pueblo infórmate antes... Normalmente si es un pueblo mediano osea si tiene ayuntamiento suele tener registro civil pero por lo menos donde yo me casé el registro tiene un horario y además solo son tres horas dos días a la semana así que yo que tú llamaría al ayuntamiento del pueblo y preguntaría
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevarlo donde te casestes... Yo me casé en un pueblo pero la verdad es que el cura lo arregla todo y tú solo tienes que ir a por el libro pero en tu caso tendrás que ir donde te casaras
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay que llevar los papeles al Registro Civil de donde te casaste. Si es un pueblo que no tiene Registro se lleva al Ayuntamiento.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que entregarlos donde te has casado normalmente tienes que ir dos veces al menos nosotros una vez al entregarlos y otra vez a recogerlos. Yo te hablo de la iglesia yo me case por la iglesia en el pueblo de al lado y tuve que hacer los papeles allí no en el pueblo donde vivimos.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ahora no me acuerdo bien porqué,pero Nosotros nos casamos en un pueblo y vivimos en otro y los papeles los tuvimos que entregar donde nos casamos. (Creo que era porque los dos somos de ese pueblo y es donde tenían todos nuestros papeles) .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa