Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mteresa
Novia VIP Octubre 2017 Murcia

recomendacion hoteles punta cana

Mteresa, el 15 de Julio de 2019 a las 16:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenas tardes Comu!!!

Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero os necesito. Cómo aquí siempre se está al día de sitios paradisíacos que mejor que preguntaros a vosotr@s.

Próximamente queremos ir a Punta Cana, hace dos años que nos casamos y nos gustaría hacer renovación de votos... El caso es que no sabemos que hotel coger, que playas son las más recomendadas etc...

Por mi luna de Miel fuimos a Bahía Principe SIan Ka'an un lujazo, y una pasada en todos los sentidos, y ahora queremos rememorar esos días con algo lo más similar posible, estabámos contemplando Bahía Principe Ambar y Palladium Turquesa, ambos son Solo Adultos....

Quería vuestra más sincera opinión, que me recomendáis, hoteles que me aconsejáis, no sólo esos dos, admito cualquier idea, además de vivencias, etc...

Gracias a tod@s!!

9 Respuestas

Última actividad por Mteresa, el 19 de Julio de 2019 a las 13:47
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por vuestra ayuda!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al palladium. Yo estuve en paladium traslado de mexico y no defrauda !!!!! Yo atuve en bajia
    principe de punta cana y tb es maravillos xo si has estsdo me iría xa palladium
    • Responder
  • Miimii
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Miimii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en septiembre y también nos vamos de luna de miel a punta cana, nos vamos al hotel TRS Turquesa y hemos cogido la habitación swim up! Dicen q es una pasada, y me alegro de haberla cogido porque en este debate ya he leído chicas que la han recomendado, espero haberte ayudado besitos
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace dos años en un hotel que se llama Now Onyx Punta Cana. Estaba recién construido y la verdad que fue una auténtica pasada!!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRS Turquesa sin ninguna duda!! Y si puedes cógete la swim up! No te vas a arrepentir... un abrazo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo no recomendar uno.
    Yo fui a Be live y la verdad es que bastante mal la verdad... No lo recomendaría.
    Si el TRS de Punta Cans es cómo el de Riviera Maya, te lo recomendaría al 100%!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir porque no he estado, pero he estado mirando hoteles e iré al TRS Turquesa
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el palace palas y bien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he buscado y pedido opiniones y me quedo con palladium trs turquesa. De hecho vamos ahora en agosto de luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa