La Nucia, Alicante · Desde Enero del 2013
Plena felicidad el 12 de Julio en los juzgados. El 13 será la celebración de la boda ^^ y el 14 empezará la preciosa luna de miel. ♥
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Hola a todas! Quería que me pudierais aconsejar en cuanto a las flores para llevar en mi boda, que es en julio... y tampoco quiero llevarlas hechas un trapo a las pocas horas por el calor. Como...
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...
Hola hola! El jueves me quedará justo un mes para mi boda, estoy super ilusionada! El banquete decidimos que fuera en salon juanjo, nos pareción super chulo!! Y como me imagino que algunos de por aquí...
Hola!!!!! Me han dicho en el banquete que reservé para mi boda, dentro de 23 días, que para ir a probar el menú para la boda, solo van los novios, que si quieren ir los padres (que es lo que yo creo...
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...
Buenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si...
Hola Chic@s!!! En realidad no se como estaré la noche anterior a la boda, si dormiré, que supongo que si, puede que me cueste, pero dormiré....soy de dormir y duermo como un tronco jaja. Ya veremos......
Buenas! me caso el 12 de julio en los juzgados, pero la celebración será el sábado 13, quisiera tener en cuenta algunas ideas para decorar una sala en la cual van a darnos un discurso, la sala sería...