'Ontinyent', Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Aplazados del 2020, y con ganas de que se haga este año estén como estén las medidas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
259
Chicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que...
¿Por qué elegiste ''?

Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1498 díasDespués de conocer la hora de esa primera cita, ¡hay que prepararse! 👌 ¿Por qué optas? A. Me pongo el mejor look que tengo y dejo a mi cita sin palabras B. No me quiero complicar ni quiero causar falsas impresiones, me pongo lo que me pondría un día...

He votado una encuesta
Hace 1498 díasBueno, bueno, ¡esto marcha! 😍 Ya sabemos cuándo vamos a quedar, ya sabemos dónde será la primera cita pero... ¿Qué hora es la mejor para quedar con alguien? ¿Por qué te gusta más esa franja horaria? 😎 ¡Sigue aquí! 👇

He votado una encuesta
Hace 1498 díasVale, ahora que ya sabemos más o menos cuánto debe durar la primera cita.... ¿Dónde quedamos? 😱 Está claro que es una decisión que debe tomarse antes incluso de que llegue el día ¿Elegir siempre el mismo sitio o cambiar según la persona con la que se...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración