Ourense, Orense · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Hola chicas hay alguna embarazada que siga fumando...ke no tenga lo ke hay ke tener pa dejarlo yo spi fumadora fumo menos peeo sinceramente lo m veo kapaz de dejarlo me entra ena ansiedad horrible...y...

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero...

Xicas ayer mi bebé de 2 meses me empezó a llorar asta el punto k se m a kedado afónica.estoy preocupada.a alguna le a pasado.gracias

Hola mamis se OS atraganta el bebe cuando come??ami me tiene pegado cada susto de muerte....casi me da miedo darle de comer....

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

Chicas aun m faltan14dias para salir de cuentas pero llevo desde las7 de la mañana con contracciones cada diez minutos aprox.minuto arriva minuto abajo.muy dolorosas.e expulsado el tapon mucoso.y nose...

Hola chicas acudo a vosotras una vez mas para k me deis vuestra opinion.voi a tener una niña ya me lo an confirmado por segunda vez.cuando aun no sabia el sexo del bebe mi primo me dio su carrito con...

Hola gay algien ke este de 21 semanas y note a su bebe muuuui de vez en cuando... solo una patadita al dia o dos y aveces ni eso.

El otro dia fui ala eco de las 20 semanas y me confirmaron al 95% ke era niña...pero la verdad que no las tengo todas conmigo... conoceis algun caso o muxos casos de gente ke le ayan fallado kon el...

Hola chicas alguna futura mami de ourense??

Hola xikas.alguien m puede mandar fotitos de ecografias de 11 semanas.es para acerme una idea de como se ve...eske asta el viernes no m la acen pero me muero de ganas de acerme una idea...gracias!!!

Hola xikas.estoy desesperada.no sabia si kolocar este debate aki o en cosas de familia.lo cierto eske estoy embarazada se siete semana y edtamos mui contentos mi marido y yo.el problema es mi...

Hola gorditas como van esas barrigitas. Mira tngo una duda ke me reconcome...vamos a ver.ya se ke los medicos miden tu embarazo desde el dia de la ultima regla pero ke asi yo estaria de 5 semanas.pero...

Me ppdiais decir normalmente cndo t acen la primera eco y cuantas os an exo en todo el embarazo...eske estoy loka ppr acerme ya la primera eco y no se cndo me la aran

Hola chicas.yo estoy embarazada de apenas tres semanas.hasta el 29 de enero no tengo cita con mi ginecologo.y os veo hablar de semanas de embarazo y hay una cosita ke no entiendo... que koere decir...

Chicas vosotras os sentiriais un poko mal si vosotras solo llevais 30 invitados y tu pareja lleva el triple...os esplico yo no tngo ermanos y mi familia es no mui grande y mi pareja tiene 5ermanos con...

Alguna llevara como arras centimos de euro? Y que moneda de 10 centimos de 20 de 50 nose contarme porfi...por cierto ke son diez mpnedas iguales y una diferente o como?

Chicas como vaiz acer con la liga? Vais a llevar una en cada pierna una blanca y otra roja para regalar o solo llevais la roja para regalar o no regalais liga.. .contadme porfi

Chicas al final del banquete es cuamdo se reparte la liga el rami y los muñecos dela tarta no?? Pero ala hora de repartir que vais acer? Quiero decir en plan vais paseando por las mesas asta llegar...

Cuamdo esperais para encargar los detalles....esperais casi al final ake os confirmen o encargais sin saber kien va a ir..eske aun nose quin va venir porque me falta muxa gente por confirmar..y nose...

Ayer fui con mi novio a mirar alianzas y fuimos a una joyeria que son ellos los propios fabricantes..te hacen el modelo ke kieras kon el grosor ke kieras y el ancho ke kieras bicolor o todo como tu...

Chicas como vais a ir vestidos vosotras y vuestros futuros el dia que vais ala iglesia a firmar con los testigos? En plan normal o algo mas arregladitos.y tambien quisiera saber si vais solo vosotros...

Mi ropota interior para el dia de mi boda

Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...

Hola gente.os comento.todas nos casamos con intencion de ke sea para toda la vida.pero la realidad es ke siempre existe la posibilidad de separarse a buenas...o a malas..nunka se sabe.y la vida da mil...

Xikas necesito k m digais que os parece este vestido.sinceridad porfavor

Algien me puede dar infornacion sobre el vestido rocky.lo compre en noviaspassion

Hola gente.ya sabeis que el novio no puede ver wl vestido de la novia hasta el mismo dia de la boda.pero...al reves? Yo puedo ver su traje...eske van a ir a comprarlo mi novio con su madre pero...

Hola xik@s.algien conoce el restaurante el conde en taboadela....dicen que comids no falta pero necesito mas opiniones porfa

Hola gente.necesito opiniones.mis padres van a pagar el combite de la gente de mi parte.este finde mis padres ab invitado a comer a mis suegros para hablar del tema de pagar su parte del combite.mi...

Xikas me podiais decir sitios por españa para luna de miel....ke isla me rekomendariais....

Xikas tengo un problema.en kasa de mi suegra ya tienen medio decidido ke la sobrina de mi novio sea la niña solo tiene dos años y medio y la verdad esta mui mal edukada y mui mimada.. la niña siempre...