León, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Laure de Sagazan -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
63
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Buenos días chicas!!!! Me caso en el Cigarral de Cembranos de León y somos sobre 130 invitados y 15 mesas. Nos han dicho que hasta que falte muy poco para la boda no nos dirán el salón que nos ha...

Se puede tener más mala suerte?? Nos casamos el 10 de noviembre y resulta que no hay días en todo el año que han ido a poner las elecciones generales el mismo día! Alguien más en mi misma situación???...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...

He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...

He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración