León, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2380 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2408 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2408 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2411 días
Participé en el post de Marivi
Hace 2411 días
Participé en el post de Laura
Hace 2415 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 2415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2416 días
Participé en el post de Alba
Hace 2416 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2419 díasBuenos días chicas!!!! Me caso en el Cigarral de Cembranos de León y somos sobre 130 invitados y 15 mesas. Nos han dicho que hasta que falte muy poco para la boda no nos dirán el salón que nos ha tocado. Me gustaría saber de las que ya se han casado...
Participé en el post de Sara
Hace 2419 días