Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
51
¡Hola comunidad! Sólo vengo a desahogarme un poco en mis últimos días antes del día B. Siempre dicen que los agobios, el estrés y los problemas suelen surgir más en las últimas semanas antes de la...
Hola comu!! Pues eso, que nos quedan 12 días para el gran día…que ganas!!! Ya tenemos prácticamente todo, faltan las cositas de última hora, y espero tenerlo todo esta semana, para así la semana de la...

Hola!! Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 322 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 329 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración