Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.
¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...