Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Días libres antes de la boda

Pilar, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 122
Hola!!
Estuve buscando info sobre este tema pero lo que encontré es muy viejo ya, entonces os quería preguntar a las que os casais este año que vais a hacer y a las que ya os casasteis nos contéis vuestra experiencia ☺️.

¿Os cogéis libre la semana de antes de la boda o solo algunos días o nada?Mi amiga se cogió la semana entera y un poco más incluso, yo pensé en cogerme la semana entera pero luego mi novio decía que era mucho que lo guardara esos días para otra cosa, entonces ya me quedé dudando en que hacer 🤔.
Justo en Julio ya tengo jornada intensiva, terminaría de trabajar a las 15:00, entonces tendría las tardes libres, no sé si cogerme aún así la semana entera libre o por ejemplo de miércoles a viernes... Me da miedo que luego necesite más tiempo y me arrepienta por eso quiero escuchar vuestras recomendaciones ❤️. Quizás con eso es suficiente o se me queda corto 😅. Mi salón está en el pueblo de al lado, entonces tendría que ir a llevar las cosas a media hora de casa ( lo comento por si el dato ayuda jaj ).
Muchas gracias por siempre ayudar ☺️.

122 Respuestas

Última actividad por Nadine, el 21 de Abril de 2024 a las 23:46
  • N
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido 10 días en total y lo estoy agradeciendo muchísimo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer jej yo al final me pedí la semana como estuve todo el año guardando días jaj los usaré ahí 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido 3 días antes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en mil sitios a la vez 🫣. Mi pareja está algo parecido, también está opositando, he iba a coger un trabajo temporal pero por ahora lo dejo porque le quitaba mucho tiempo para las oposiciones. Menos mal que tienes entonces de mañana esa semana , lo peor sería tener todo el día uf . Al final es eso con lo que nos toque nos vamos adaptando jej.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiese me cogería 3 días para ir más calmada. En mi caso no se si cambiaré de trabajo antes de la boda ya que estoy opositando al midmo tiempor que trabajo y preparo la boda (estoy loca, lo se jaja) pero si sigo en donde estoy, que es lo más probable, no puedo cambiar las vacaciones ni tengo días para pedir así que trabajaré hasta el día antes. Y suerte que esa semana estoy de mañana así que dentro de lo malo..podía ser peor.
    Al final creo que te adaptas a lo que tengas, no queda otra.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión ☺️ te haré caso!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo sin duda te recomiendo que cojas la semana entera. Yo tenía la misma duda y al final lo cogí y menos mal! Esa semana es de locura total y estrés máximo. Cuanto mas tiempo puedas invertir esa semana en dejar todo atado y cerrado mejor
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que os de tiempo a ir jeje yo igual me caso en el pueblo entonces también tengo que irme para ya jej
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2024 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos cogido desde el miércoles porque nos casamos en otra ciudad de donde trabajamos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos tienes ese tiempo menos mal 👏
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como el mes anterior sí que tengo vacaciones intentaré dejar listo todo lo que pueda, y el resto en esos dos días a tope 💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena 😢, bueno esos dos días serán buenos para preparar a tope👏
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogeré libres solo dos días antes de la boda porque no puedo elegir mis vacaciones, me tengo que coger un permiso sin sueldo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo voy a hacer al final igual creo que va a ser muy necesario jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido libre la semana de antes de la boda ya que considero que es cuando mas cosas hay que hacer
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor mínimo unos días son necesarios jeje
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido 2 días. Jueves y viernes.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah normal jaja era necesario 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que lo tienes así jeje.
    Si eso pensaba yo también pero mirando que aún tengo todas las vacaciones del año libres y yo las gastaba en vacaciones pues claro estás vacaciones van a ser los 15 días de matrimonio jaja entonces no voy a tener otra ocasión jajaj entonces gastaré un poco ahí ajaj
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi la semana entera pero porque nos casabamos a 600 km de donde viviamos y teníamos que ir a preparar cosas alli jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la suerte (no podía escoger) de tener las vacaciones de verano los 15 días antes de la boda, así que pasaré un mes sin ir al trabajo y lo agradezco mucho porque trabajo de partido y los sábados por la mañana y así será más fácil organizarme la semana antes de la boda.

    Si trabajara en jornada intensiva igual me cogería nada y lo dejaría para más adelante.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero al final si voy a cogerme la entera porque me quedan las vacaciones enteras y las voy a tener que gastar tarde o temprano je y como ya te dan 15 días de matrimonio pues me sobran jej
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual 1 semana es mucho sobretodo saliendo a las 15h que tienes toda la tarde libre. Yo pensaba cogerme como mucho 2 días de vacaciones antes. me caso el sábado y sería cogerme jueves y viernes.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 🤭 con todo lo que pasamos para organizar la boda nos merecemos más vacaciones jajaj 👏👏
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido mis 15 dias de vacaciones que me pertenecen y luego despues de la boda me cogere los otros 15 por casamiento. Mi idea es juntar ambos. Quiero estar tranquila y relajada 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor yo haré igual ☺️ así iré más tranquila jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba pedirme la semana entera Smiley smile En el trabajo no creo que consiguiese concentrarme. Prefiero dedicar esos días a los últimos detalles y a descansar lo que me dejen los nervios y a hacerme los últimos tratamientos (uñas, etc.)

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🤣 se necesita procesar tanta información jaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaaro es que piensas pff tengo que deshacer las maletas, mentalizarme de que estoy casada, mentalizarme de que mi cuerpo está ya en España aunque la la mente esté de luna de miel....es un proceso y necesito días JAJAJJAAJAJAJ

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf jaja si si es lo mejor 🤣 imagínate el cansancio y todo por recoger y el cambio de mente de un sitio a otro jaja mejor cogertelo sin dudarlo jaj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en principio volvemos de viaje un lunes y como que no me apetece ir a trabajar el martes...así que me cogería de martes a viernes y así hasta el lunes siguiente no voy Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si muchas veces lo tenemos todo tan ordenado en nuestras mentes que luego que salga igual es complicado 🤣.
    Yo es que llegó del viaje un viernes entonces tendría sábado y domingo pero que puede que me coja el lunes para alargarlo un poco jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración