Hola....haré un resumen breve pa no daros la chapa en exceso aunque realmente me siento súper mal y me encantará que me deis consejos y opiniones....
El próximo 17 tenemos cita para entregar documentación en el registro (la teníamos anteriormente el 30 de enero pero x la huelga no pudimos).
Y a una semana de hacerlo, q ya se q no es la boda, pero para mi ya es un paso muy importante....ayer mi chico me dijo que no le apetece celebrar nada. La idea era celebrarlo más adelante en plan muy muy íntimo, familiares cercanos y algunos amigos...no más de 50 personas....vamos, que no iba a ser un bodorrio descomunal....y me salta con eso....El tiene una prima con la q yo me llevo regular, y esa es la razón para no querer celebrar nada porque "estaré incómodo sabiendo que mi prima no está agusto"....Imaginad mi cara al decirme esto.....evidentemente, yo me molesté muchísimo porque es mi boda y quiero compartirlo con la gente que me importa y que el no quiera hacerlo por una prima....me entendéis????Deciros además, que yo no soy de Sevilla....me vine a vivir aquí hace 1 año precisamente por el....y me siento ahora mismo como abandonada 😞 Esto me ha llevado a estar toda la noche dando vueltas a la idea de no seguir avanzando porque siento que ni es importante para el ybqie además, su prima "pesa" más que yo, no se si me explico...Perdón por la chapa, pero necesito consejo......Un abrazo a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Boda boho chic: la tendencia más alegre y auténtica
Consejos para organizar una boda estilo boho chic sin que falte de nada: el...

Los invitados de la boda
Guantes para bodas: el complemento más chic para invitadas
Los guantes para invitadas de boda están de moda y así lo hemos visto a pie de...

El novio
Chicos 'gen Z' que inspiran looks de novio con mucho estilo
Revolucionan cada alfombra roja que pisan con su estilo irreverente y actual y...