Ir al contenido principal
Naevia
Naevia

'Ourense', Orense · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

1697días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Naevia
Vestido para el baile
Naevia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2019 a las 03:27

Hola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el...

Saraiijp, jueves 22-Dic-22 24 799
Naevia
Cual creeis que es el mejor complemento para conseguir nuestro bollito?
Naevia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2020 a las 12:37

Hola chicas una pregunta he visto que cada una toma un complemento diferente a mi mi gine me dio natalben y de momento bien supongo porque no volvi a ir por el confinamiento, pero no se si hay algún...

Naevia, domingo 17-May-20 2 191
Naevia
Duda peinado
Naevia en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2018 a las 06:53

Hola chicas os comento mi vestido tiene escote en la espalda y dudo como ir peinada... si llevar la espalda al descubierto con un peinado lateral o si por el contrario, llevarlo hacia atrás como se...

Naevia, martes 28-Abr-20 44 991
Naevia
Cuando es el momento idoneo y como afecta a nivel laboral
Naevia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:18

.......................................................................

Naevia, miércoles 25-Mar-20 8 347
Naevia
Calcular los tiempos en la boda
Naevia en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2020 a las 16:36

Hola a tod@s l@s que todavia no hos habeis casado , queria contaros mi experiencia para calcular eso de los tiempos para intentar que todo salga a la perfección en vuestro gran dia Vereis yo una de...

Sandra, martes 24-Mar-20 25 369 1
Naevia
Invitaciones medievales
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:07

Invitaciones personalizadas

Naevia, lunes 23-Mar-20 12 162
Naevia
Etiquetas para los detalles económicas
Naevia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 16:07

Hola a todos comu ! Por los debates que estoy viendo que muchos teneis que cambiar vuestras fechas por la situación y también para los que todavía no lo habéis hecho las etiquetas para los detalles...

Aitziber, jueves 19-Mar-20 7 174 1
Naevia
Inmensamente feliz!!!quiero casarme otra vez!!!
Naevia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:58

Chicas ya ha pasado un mes desde nuestra boda y estoy aún en una nube 🥰cada vez que recuerdo cada momento y esque todo pasa tan rápido.. que me encantaría poder rebobinar, darle a pausa y vivir cada...

Naevia, domingo 17-Nov-19 23 917
Naevia
Mi ramo de novia ❤️
Naevia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2019 a las 03:02

Chicas queria compartir con vosotras mi ramo de novia , elegí este tipo de flor ( la siempre viva) porque quería que las personas a las que iba a entregarselo ,mis dos mejores amigas, les durase...

Sandra, sábado 16-Nov-19 26 542
Naevia
Dudo si hacerle escote a mi vestido
Naevia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola chicas ! Tengo que arreglar el vestido para ponerlo a punto y como aun tengo tiempo,estoy dudando en hacerle escote, La chica me dijo que la modista es muy buena y que me hace todo lo que le pida...

Naevia, lunes 21-Oct-19 94 1.798
Naevia
Cancán económico
Naevia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 18:39

Hola chicas en la tienda de novias me cobraban un dineral por el cancán asique lo busqué por mi cuenta y en internet me lo compré por 30€ es genial queda estupendo!! Hay muchos tipos y se devuelve sin...

Inma Gascó, jueves 19-Sep-19 39 574 1
Naevia
Vestido para el baile
Naevia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola chicas !! me gustaría que ayudaseis... Necesito saber de alguna página, en donde comprar un vestido para el baile económico . En los debates que vi por aquí, simplemente veo opiniones de si...

Cris, lunes 15-Oct-18 10 205
Naevia
Que tenéis pensado llevaros de recuerdo de los invitados?
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han...

Pili, viernes 27-Jul-18 37 788
Naevia
Que pendientes os gustan mas
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 11:48

Hola chicas tengo dudas sobre que pendientes llevar a mi me gustan estos pero no sé cuál escoger os dejo fotos gracias por vuestra ayuda !😊

Iris, martes 24-Jul-18 91 999
Naevia
Que pinta labios usaréis para el día b
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 15:47

Hola chicas tengo muchas dudas sobre que tono labial utilizar para el día B Se que quiero que sea de larga duración pero el tono y la marca no te gobierno ni idea!! Vosotras que tenéis pensado si...

Naevia, jueves 5-Jul-18 26 399
Naevia
Ramo de “siempre vivas”
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 01:08

Hola chicas me encantaría saber si conocéis más tipos de flores siempre vivas y tenéis alguna foto de algún ramo de esta flor. Quiero en la boda por la flor siempre viva para cuando se lo regale a la...

Cris, martes 26-Jun-18 9 484
Naevia
Ya tengo zapatos 👏🏻
Naevia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 16:53

Hola chicas os comento , nuestro presupuesto no es muy alto y hay en cosas que veo más prioritarias que otras a la hora de invertir el dinero ,y con el busca que te busca encontré mis zapatos de novia...

Cris, martes 19-Jun-18 48 1.225
Naevia
Como guardo mi vestido para que no se dañe
Naevia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 13:18

Hola tengo una duda de cómo guardar mi vestido ya que lo compré porque aparte que me gustaba, no podía desaprovechar la oportunidad por su pvp! Y ahora tengo que pensar en cómo puedo guardarlo para...

Naevia, miércoles 13-Jun-18 11 359
Naevia
La gente que se auto invita
Naevia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 14:55

Hola chicas no sé si os ha pasado que con la alegria,claro comentáis que os casáis .Pues ya sea en el trabajo ,a amigos y luego a esa gente q no ves de hace tiempo y resulta q te pregunta que tal...

Anagr, lunes 11-Jun-18 54 1.351

Grupos generales

Inspiración