Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasNuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de los dueños (Luis) saco cava Juve Camps a una de las...
Participé en el post de Izzy
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4050 días
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean originales?
Participé en el post de Maria
Hace 4050 días
Participé en el post de VIRGINIA
Hace 4056 díasnana, me encanta tu imagen!!!! I can't keep calm, I'm getting married in 2015!! hahahahha :D
Creé un post
Hace 4056 díasQue os parece este vestido con un tocado de este estilo (pero la cinta en vez de pasamaneria seria con florecitas)
Participé en el post de Leclair
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4072 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4078 días
Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren ver el vestido hecho en lugar de hacérselo quería...
Participé en el post de Marina
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4085 días
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Participé en el post de Sandra
Hace 4085 días