Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Nuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de...
Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean...
Hola! me gustaría llevar una diadema en la frente estilo hippie pero no encuentro ningún sitio... he visto alguna por internet pero me gustaría verlas directamente q por Internet luego cambia mucho la...
Que os parece este vestido con un tocado de este estilo (pero la cinta en vez de pasamaneria seria con florecitas)
Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...
Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren...
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...
Hola chicas, alguna sabeis de tiendas en Valencia donde pueda comprar material para hacer tocados? tengo ganas de "jugar" y hacerme uno para un par de bodas que tengo, soy manosa y prefiero hacermelo...
La pregunta del día: Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Pues eso. Alguien lo sabe por favor???
Hola chicas....os dejo unas fotillas del tocado que voy a llevar a la primera prueba del vestido a ver que tal queda!!lo escogi por que la flor esta hecha de tul como la falda del vestido...pero...
Abro este debate para contactar con parejas que estén en Nueva York del 14 al 21 de septiembre. Mi intención es que compartamos ideas que tengamos para ese viaje, comentar sobre las excursiones, los...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Hola! Alguna de vosotras llevara un vestido de Jordi Dalmau? Saludos a todas!
Alguien mas las ha alqiilado?nosotros iremos com la Victoria!!q experiencia teneis???
Hola, yo prefiero que mi novio y yo nos sentamos solos en la mesa, sin nuestros padres o padrinos. No sé si se suele hacer pero yo no veo otra solución. Primero somos poca gente en la boda y segundo...
Hola. Alguien esta pensando en hacereste viaje o lo tienw ya contratado?
Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...
Hola chic@s nosotros vamos a celebrar nuestro día B (21/11/2015) en Rex Natura. Haremos ceremonia civil, cocktail y comida todo allí. ¿qué ideas teneís pensadas? ¿Candy bar? ¿photo call?....
Hola. Este sera el vestido de mi boda. Para el pelo quiero un tocado pero no un tocado de "novia". Alguna se le ocurren buenas ideas o sitios donde mirar?