Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4338días 20hrs
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Náyade
¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?
Náyade, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola buenas, No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas? Por ejemplo, sale 16...

Nati, lunes 17-Sep-18 53
A
No tienen cambio
A_e_a, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:15

No tienen cambio Les regalaron por su boda 1.750 euros en monedas de céntimo y el banco les pide 2.600 por contarlas Esta es una historia absurda que ha sucedido en un pueblo de Cuenca, en Cañamares,...

Lucia, martes 5-Ago-14 62
Shikilla004
Recetas de Purés para nuestros peques
Shikilla004, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi...

Nancy, miércoles 2-Abr-14 39
Nancy
Regalos primer día del padre
Nancy, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:29

Hola chicas. Abro este debate para aportar ideas de regalos del día del padre. Para mi marido es el primer año con nuestra bebe y quisiera darle algo bonito y original. Hay unos bodies con la imagen...

Nancy, jueves 20-Mar-14 30
P
Boda sin niños
Pampe, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:55

Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...

Patricia, martes 2-Abr-24 71
Cris
Novia llorona..
Cris, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 63
R
Sueldo
Rosalía, El 16 de Enero de 2014 a las 17:30

Hola chicas¡ estamos pensando tener un hijo. Pero la verdad no sé cómo vamos a hacer una vez lo tengamos. Yo trabajo en un sitio en el que no estoy muy bien pagada gano 400 y pico y mi marido gana...

Beatriz, lunes 3-Mar-14 57
Abba
Recién nacido no quiere separarse de su madre
Abba, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola!!! He encontrado este vídeo y quería compartirlo con vosotras. Es un bebé recién nacido, a penas abre los ojos y no quiere separarse de su madre. Es muy tierno!!!...

Nancy, jueves 27-Feb-14 6
Susana
Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?
Susana, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:48

Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...

Elisabet, domingo 3-Abr-16 59
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Kary-32
Ginecología pública y médicos bordes en ss
Kary-32, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola a todas! Tengo una consulta y tb quiero aprovechar para desahogarme...os cuento: Hoy he ido a la Doctora de cabecera de la SS porque quería hacerme una revisión anual de ginecología. Aprovechando...

Mariña, domingo 23-Mar-14 79
Natalia
Libros para antes, durante y después
Natalia, El 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...

Cristina, domingo 28-Nov-21 38
X
Compra-venta de leche materna en Alemania
Xx-xy, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:58

Me acabo de topar con esta noticia y me he quedado a cuadros.. Una madre alemana pone en marcha un portal de intercambio de leche materna Una madre con su hijo. (GTRES) El portal 'Muttermilch Börse'...

Siemprejuntos, jueves 20-Feb-14 18
Maria I.
Todas menos yo!!!!
Maria I., El 19 de Febrero de 2014 a las 18:19

Hola chicas bueno pues creo que el titulo lo dice todo, desde que he empezado la busqueda del bebe todas las de mi alrededor se estan quedando embarazadas sobre todo desde que hemos empezado el año...

María D., domingo 30-Mar-14 41
Marian
Con 9 meses y mucha jeta.. como lo saco de mi habitacion sin montar un dramón???!!!
Marian, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:25

Pues os cuento que tengo un bebe de 9 meses un tanto jetilla... Nosotros no hemos practicado colecho pero ha dormido en nuestra habitacion desde que nació. Es verdad que si ha estado malito ha dormido...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 30
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Michaela
Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés
Michaela, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...

Maria, martes 1-Dic-15 42
Mait
Os recomiendo despues del parto, gimnasia hipopresiva
Mait, El 19 de Diciembre de 2013 a las 23:58

Hola mamis y futuras mamas, Yo hace ya 4 meses que soy mami, creo que esta gimnasia es aun desconocida por mucha gente, yo la conocia gracias a mis clases post parto. Lo más importante es no estar...

Trufa, domingo 18-Ene-15 23
Daniela
Despedidas de soltero
Daniela, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico...

Noelia, lunes 22-May-23 47
2aquel
Hacienda (dinero regalos)
2aquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 02:34

Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...

Nina, martes 4-Dic-18 116
Amaya
Feria Bebes
Amaya, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:53

Hola a todo el mundo: Abro este debate porque el sábado voy a ir a la feria de ifema de los bebes y queria que me dierais vuestras opiniones si habeis estado y que tal está. Gracias saludos.

Amaya, sábado 23-Nov-13 10
U
Portear: informacion interesante para mamas y futuras mamas
Unvestidoparamiboda, El 19 de Junio de 2013 a las 20:02

Hola mamis, no se si alguna sabe lo que es el porteo, si se lo a planteado o si no... queria informaros un poquito sobre el tema y advertiros que por favor no compreis mochilas comerciales que NO son...

Angie, martes 21-Abr-15 21
Beatriz
Primer regalo de embarazo
Beatriz, El 4 de Junio de 2013 a las 17:55

Para ser honesta, mi primer regalito ha sido un chupete. Pero esta semana, unas amigas, me han sorprendido con una almohada estupenda y comodisima, que os recomiendo para las que tengais problemas de...

Marisol, miércoles 31-Jul-13 41
Nancy
Dormir con el bebe o ponerlo en su propia habitación?
Nancy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola chicas a las que ya son mamas quería preguntarles su opinión acerca de poner la cuna del bebe en vuestras habitaciones o en su propia habitación desde el principio. A mí me fata mucho aún, pero...

Aida, sábado 10-Ago-13 152
Silvia
Como dijísteis a la familia y amigos que estábais embarazados?
Silvia , El 10 de Marzo de 2013 a las 06:11

Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...

Cris, jueves 9-Ene-14 64
Míriam
Baby shower
Míriam, El 18 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas.. abro este debate porque creo que no hemos hablado de este tema: el baby shower.. ¿sabéis exactamente lo que es? ¿alguna lo ha contratado? Es una tradición muy común en EEUU, es una...

Serendipia!, martes 4-Dic-18 22
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81

Grupos generales

Inspiración