Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4510 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4510 días
Participé en el post de Nara
Hace 4602 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4642 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nara
Hace 4682 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4691 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4701 díasHola chicas, pues a final de este més, en concreto el 30 de Junio hará un año que nos casamos!!! Si si, pasa volando, no nos hemos dado ni cuenta! Bueno a lo que voy....se suele hacer algun regalito-detalle a los maridos??? Nosotros hemos pensado de...
Participé en el post de Anita
Hace 4719 días
Participé en el post de Anita
Hace 4719 días