Ir al contenido principal
Nara
Nara

Mataró, Barcelona · Desde Diciembre del 2011

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4342días 4hrs
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Estefania
Thailandia septiembre 2013
Estefania, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:19

Hola chicas! Hemos decidido irnos a Thailandia en la luna de miel. Lo unico que dudabamos de este viaje eran la horas de avion pero creemos que va a merecer la pena.. Os vais a vacunar para ir? que...

Sonia, martes 27-Ago-13 26
Nara
Como hacer las minutas y tarjetas con los nombres de la mesa para el restaurante??
Nara, El 14 de Febrero de 2012 a las 17:43

Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa. El restaurante me dijo que me...

Maite, jueves 9-Oct-14 37
Nara
1 año de casados, os regaláis algo???
Nara, El 15 de Junio de 2013 a las 09:46

Hola chicas, pues a final de este més, en concreto el 30 de Junio hará un año que nos casamos!!! Si si, pasa volando, no nos hemos dado ni cuenta! Bueno a lo que voy....se suele hacer algun...

Nara, jueves 4-Jul-13 65
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Nara
Luna de miel en tailandia (koh samui i bangkok) julio 2012
Nara, El 14 de Julio de 2012 a las 17:40

Hola chicas, lo prometido es deduda, ayer lleguamos de Tailandia, hemos hecho 10 días de relax en la isla de Koh Samui i hemos hecho excursiones allí, no lo hemos pasando en grande!! Y luego hemos ido...

Nara, martes 25-Jun-13 32
A
Tarjetas o dinero en efectivo en tailandia
Anita, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hola, a tod@s!! Fuimos a nuestra agencia de viajes y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que en algunos paises la visa no la cogen, y hay que tener una tarjeta de crédito. Asi que las que ya...

Sandra, jueves 31-Jul-14 13
A
Necesito ayuda antiguos viajeros tailandia
Anita, El 31 de Enero de 2013 a las 11:17

A ver si me podeis ayudar, nos vamos de viaje a Tailandia en Junio de este año, y ni siquiera en Sanidad Exterior se aclaran de si vacunarse o no. Os vacunasteis??o qué repelente de mosquitos...

Nara, lunes 27-May-13 11
Y
¿por cuánto os sale el menú?
Yomisma, El 17 de Abril de 2013 a las 21:02

Hola, hay un grupo creado en el debate general sobre el precio de los menús, pero he pensado que podríamos poner más o menos los precios de nuestros menús por esta zona, ya que dependiendo de una...

Lola, martes 25-Jun-13 39
Y
¿con cuánto tiempo de antelación comprastéis el vestido de novia?
Yomisma, El 13 de Abril de 2013 a las 20:55

Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!

Marta, lunes 5-May-14 175
Merche
Hecha un lio con el color¡¡¡¡¡
Merche, El 20 de Enero de 2013 a las 20:36

Hola chicas acudo a vosotras porque siempre estais pa un roto y pa un descosio jajajaja, mirad quiero pintar mi salon por darle una nueva imagen... el caso es que tengo el sofa rojo y los muebles por...

Jenifer, martes 14-May-13 20
L
Dormir
Lucia, El 26 de Octubre de 2012 a las 15:26

Hola chicas, os cuento mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 4 años y al principio no me importaba pero ahora lo llevo bastante mal, a ver yo necesito dormir con mucho silencio no soporto ni a...

Susy, jueves 3-Jul-14 116
Laura
Desesperadaaaa!!no encuentro un menu infeior a 50 para mi boda
Laura, El 17 de Enero de 2013 a las 16:17

Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...

Anita, jueves 9-Ene-14 35
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
M
¿causa de divorcio?
Mayz, El 12 de Noviembre de 2012 a las 11:50

Hola chicas !! quería compartir con vosotras una anécdota y saber qué opinais al respecto... un caso que a mi me dejó perpleja, aluciná entera..Un matrimonio en que el marido inicia una demanda de...

Nos Casamos!!, lunes 9-May-16 106
Nara
Ahora sí, reportage de fotos de nuestra boda!!!! :)
Nara, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:13

Hola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos??...

Nara, martes 9-Oct-12 74
Veronica
PeluquerÍa y maquillaje
Veronica, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:50

Buenas a todas¡¡¡ Y felicidades a las que os caseis como yo proximamente, yo me caso el proximo 12 de Octubre, y estoy deseperada porque por fiarme de un familiar ahora no tengo peluqueria para ese...

Carla, jueves 20-Sep-12 5
M
25-08, nuestra crónica
Mycutebride, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Bueno, ya me toca a mi explicar el gran día... es cierto todo lo que dicen: que no todo sale según lo previsto, que pasa en un segundo... y que es maravilloso. El día antes había estado preparando los...

Bombon, miércoles 5-Jun-13 84
C
Manicura francesa o con color?
Carla, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:39

Hola chicas, me caso en junio 2013 y bueno pienso estar un poco morenita, al menos con color. No me suelo pintar las uñas de color (bueno, ni de ninguna manera) pero el otro día me las pinté y me...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 8
A
¿cuánto tiempo lleváis preparando la organización de la boda?
Amparo, El 14 de Julio de 2012 a las 10:31

Hola, Somos Amparo y Miguel y nosotros pusimos la fecha en abril de 2011 y nos casamos el 20 de octubre de 2012. Es decir, cuando la pusimos faltaban 18 meses para casarnos. Aunque el tiempo nos está...

Amparo, miércoles 10-Abr-13 112
S
Pelo liso o con ondas
Serymar, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:20

Holaaa chicas,..qué lío llevo con el pelo... Tengo claro que quiero llevar un semirrecojido,..pero si me lo hacen con ondas no me dura mucho pues mi pelo es liso. Y liso para el día de la boda me lo...

Serymar, miércoles 29-Ago-12 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
 Pat
Extensiones pelo
Pat, El 10 de Agosto de 2012 a las 15:11

Hola chicas, mi intencion es llevar extensiones en el pelo, por que tengo poco y una amiga que es la que me peina me lo ha aconsejado. Las llevo de clip, mechon por mechon y su intencion es ponermelas...

Pat, jueves 22-May-14 5
Maria
Manicura francesa para la boda ???
Maria, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:47

Chicas ... habeis decidido haceros manicura y pedicura francesa para la boda ... alguna de las casadas ha optado por algo mas atrevido ??? espero sugerencias ....

Gloria, martes 8-Ene-13 62
S
El post boda
Serymar, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:16

Hola chicas. He creado este debate para ver qué pensais sobre hacer o no post boda. Yo en principo no lo he contratado,..pero no sé si vale la pena hacerlo,..ya que con las fotos del día de la boda...

Sosanpi, lunes 28-Ene-13 20
S
Vestirse el día de la boda
Serymar, El 8 de Agosto de 2012 a las 03:01

Hola chicas! El otro día estuve en mi segunda prueba del vestido y todo bien,aunque aún quedan algunos retoques. Pasé un poquito de calor mientras me lo probaban..y es que es estrechito y hay varias...

Serymar, domingo 9-Sep-12 49
S
El maquillaje
Serymar, El 8 de Agosto de 2012 a las 03:08

Hola chicas! Ya me quedan menos días para laprueba del maquillaje.Yo no suelo maquillarme mucho,la verdad y tengo miedo de verme un poco rara,..pero bueno para está el probar antes.Pensé en hacerlo yo...

Serymar, martes 14-Ago-12 20

Grupos generales

Inspiración