'Guadalix De La Sierra', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Guadalix De La Sierra', Madrid · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
Buenas tardes!!!!, Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Sonia
Hace 1864 díasNatalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración