Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería

Ropa interior para transparencias de tul

María, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

Buenas tardes!!!!,

Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un efecto falda de lápiz.... Llevo desde ese día buscando una braguita color carne para que se disimule a pesar de las transparencias y no he encontrado nada que a la hora de probar el vestido no se vea.

Es mas, hoy vengo muy desanimada porque en Intimissimi, compre una braguita invisible tipo media en octubre, y hoy he vuelto para ver si habían recibido algo un poco más claro porque se me notaba, les he enseñado una foto para que me vieran el vestido y las dependientas han empezado a decirme que cómo había elegido ese vestido, que se me transparentaba el ombligo, q se me veía la barriga.... vamos que he salido de la tienda para llorar....

Tengo la siguiente prueba el 18 de marzo y quería llevar varias opciones y rezar porque alguna sirviera.... miro los modelos del año pasado y este, y muchísimos son con transparencias, así que no puedo ser la única con este problema.

A un muy mal poner, tendré que coserle un forro aunque el vestido así pierda la mitad de la gracia que me enamoró. Podeis darme algún consejo? Alguna en mi mismo caso?

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Febrero de 2021 a las 23:04
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en ponerte debajo algo que aunque se vea no haga feo. Tipo combinación o algo así. Nose como es tu vestido por darte alguna idea
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    No sé q es lo q te puedes poner pero seguro q sigo encuentras,solo decirte q el vestido es precioso y pases de los comentarios de la gente,a la q te tiene q gustar es a ti.
    Ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa interior para transparencias de tul 1
    No es la mejor foto, pero es a contraluz, y no se transparenta. Mi falda era de plumeti, no llevaba cancan, así que se puede asejemar algo al tuyo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos y verás que encuentras en alguna merceria algo que se amolde a tu cuerpo y no se vea. Me parece fatal por parte de las dependientas haber criticado tu vestido, no hagas ni caso, seguro que estaras preciosa con el vestido que has elegido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira alguna fajita o body si pudiera encajarte, de la marca spanx o de Ivette ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me lo apunto!!!!! Me enseñas cómo te quedaba tu vestido? ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda donde lo compré es una tienda antigua pero con marcas y me dicen q lo único pues ponerle forro, le puse mas tul el vestido (150€ más) pero no ha servido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, que vestido mas bonito!! oye porque no preguntas en la tienda donde lo has comprado? , de todos modos estoy segura que hay braguitas para tu vestido, y por cierto a las dependientas que te han dicho eso, mas ayudar a encontrar a la gente lo que necesita y hacer su trabajo que decir tonterias y no aportar nada.

    Se me ocurre que vayas a una merceria y preguntes alli, yo no encontraba mis braguitas tampoco aunque eran de otro estilo pero hasta que no fui a una merceria nada.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas dicen no hagas ni caso es tu vestido y hasta el final con él a mi me pasa algo parecido pero con el sujetador al final la mejor opción es lo que son los tirantes serán de silicona y por delante me lo han forrado con el mismo encaje del vestido y queda perfecto no se nota que sea el sejuetador en tu caso igual las del tanga pueden ser de silicona y la parte de delante te pueden bordar algo para disimular..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a las dependientas. A mi me pasaba igual, me compré varios modelos comor carne, y finalmente lo que menos se me notaba fue un culotte de encaje color carne de etam. Creo que al ser más “grande” que una braguita o tanga, y ser de encaje, se disimulaba con el tul.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya vestidazo!!! 😍😍😍😍 es una pasada! Yo creo que los que mejor te pueden asesorar son los de la propia tienda!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a ponerte unas medias de las que llevan bragitas incorporadas!?? Hay unas que no se transparentan nada. Otra opción que queda muy chula que es lo que usó la hermana de mi amiga es ponerte un culotte de esos de segunda piel, son cómodos y no se transparentan.
    Espero haberte ayudado un poquito...
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que ni caso a esas dependientas. Cada uno lleva el vestido que le gusta y le queda bien y ya está. A mi me toca ponerme unas cazuelas de silicona con tirantes que se pegan al hombro porque mi vestido es de crochet por la parte de arriba y si no se ve cualquier sujetador. No es lo más sexy del mundo pero luego ya me cambiaré de ropa interior en la habitación 😉🤣🤣. También me propusieron como te dicen por aquí un body color carne con otro vestido que había visto previemante, así que yo creo que en la tienda del vestido podrán asesorarte si no encuentras nada. Ante todo no te desanimes y disfruta de los preparativos, y cuando llegue el gran día a lucir ese vestidazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en tezenis las bragas sin costuras o los tangas los has visto o probado?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el blog de invitada perfecta hay una sección de ropa interior nupcial,míralo...había sujetadores, braguita...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto!!! Pues igual yo me planteaba un body, q tb te lo han comentado. O tal vez te pueden poner otra capa de tul, para q no sea un punto intermedio, ni tan transparente y puedas pensar un poco menos en la ropa interior, ni un forro q tape todo x completo...
    Xq un cancán, no le pega ni con cola a ese vestido, además de q tb se vería...
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene también la falda de ese tipo y yo lo que me he comprado es una especie de faja (no me acuerdo del nombre) de pronovias (se que hay de otras marcas) que va desde debajo del pecho hasta encima de las rodillas. Y no se nota nada!
    Esas dependientas son unas insensibles y el vestido es precioso! Mucho animo!
    • Responder
  • Laura Sierra Herranz
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Laura Sierra Herranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una faja tipo falda, de hecho parece que la modelo en la foto lo lleva. Eso o un body de color carne, con ello no le quitarías la gracia pero quedaría mejor. Espero que encuentres lo que buscas y consigas que te quede bien con el vestido.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una especie de falda muy corta y ceñida de color carne? Eso me lo pongo con vestidos en verano y queda bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que los que mejor te pueden aconsejar son los de la tienda. Se me ocurre un body finito sin costuras, creo que visualmente quedaria mejor que braguitas y sostén por separado. Por cierto, el vestido es precioso!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Novata Septiembre 2021 Las Palmas
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de lo que te digan los demás lo importante es que a ti te guste el vestido es tu día y tiene que ser lo más especial e inolvidable para ti y tu pareja sobre todo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la puse Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ayer me pusieron el cuerpo... como se les ocurre decirle eso a una novia de su vestido! Es como si le dices a una madre lo feo q es su hijo!


    El vestido es el modelo pascua de Manu García.
    Miraré más de Dim y tenezis que me habéis dicho y el tanga invisible de pegatina
    La gracia del vestido es la trasparencia y me gustaría conservarla sin ser grosero

    Ropa interior para transparencias de tul 2

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Para el problema de la transparencia, busca "braga C string en Google y verás las bragas que no tienen ningún contorno. Nunca las he probado así que no sé si son cómodas, pero existen desde años y siguen vendiéndose así que imagino que valen.
    Y para el vestido en sí, no te fíes de las dependientes, si lo has elegido es que es este. Llevate a alguna amiga o familiar a la prueba para tener una segunda opinión si quieres, pero con una foto no pueden juzgar.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias esta semana miraré esas marcas!!!!!! ❤️ Espero encontrarlas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q lo único q se me ocurre es lo q ya has probado y ya te han dicho, braguitas cortadas a láser, aunque a mi me son incomodisimas... pero no tienes foto del vestido para ver cómo es, y a ver si se nos ocurre alguna solución más?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas braguitas !!!! Y apañado 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ponte lo que tu quieras que para esp te casas tú! Has pensado un tanguita nude finito y unas medias encima? A mi donde fui a ver trajes de novia me mostraron otra opcion que es un body completo color “carne” que queda tipo boxer y no marcaba nada. Puede que no sea la lencería mas mona pero igual es lo que necesitas para ese traje y que no marque, y siempre puedes cambiarte despues! Suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas de dim también en corte láser que son muy blanquitas... Y me suena que tezenis también tenían unas de color piel muy clara. Fijo que acabas encontrando algo, no te desanimes!
    Y a las dependientas, ni caso!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes y pasa de las opiniones de esas personas, seguro que en una mercería de toda la vida pueden asesorarte y aconsejarte qué te iría mejor. En esas tiendas suelen tener muchos años de experiencia y podrán ayudarte a buscar soluciones. Ánimo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encontré en Etam, echa un vistazo a las de corte láser sin costuras, algo de hilo minúsculo, y me muero por ver ti vestido por que a mí también me encantan las transparencias y lo atrevido!!! Si a tí te gustó, que la opinión de unas desconocidas no te haga decaer... no tienen ese poder en absoluto, no se lo des tú haciendo caso.
    Apuesto a que estarás rompedora!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimissimi hay muchas cosas, pero no es la única tienda. A mi me dijeron en la tienda del vestido qué tenía que buscar exactamente para que no se me transparentara/viese nada que no debía. Habla con ellos a ver si te pueden ayudar.
    Se me ocurre que un tanga de hilo color carne se te verá poco, o incluso un tanga invisible tipo esto y de color carne: https://www.lacorsetera.com/tanga-autoadhesivo-100-invisible-stanga.html
    Estos últimos se utilizan mucho en cine cuando hay que hacer escenas de sexo. Parece que no llevas nada, pero sí, si llevas. Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración