Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2143 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2147 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Participé en el post de Maria
Hace 2160 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2164 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2216 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2218 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Laura
Hace 2218 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2255 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2257 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2262 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2279 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2286 días
¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
Participé en el post de María
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2292 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Esther
Hace 2300 días