Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2118días 12hrs
Maria
buscadoras de junio 2020🍀🍀
Maria, El 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.963 46
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Andrea
Yodocefol. Consejos
Andrea, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:15

Hola chicas! Estamos a la búsqueda de nuestro baby y en unos días empezaré a tomar yodocefol. ¿Consejos al respecto? No hace mucho leí que según a qué horas se tomara producía más ardores etc. Todo...

Mª Del Pilar, martes 25-Feb-20 18
Carolyna
Buscadoras Enero 2020
Carolyna, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:54

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Blanca, jueves 30-Abr-20 3.695 47
María
Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no?
María, El 19 de Enero de 2020 a las 10:41

¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores...

Estíbaliz, lunes 27-Ene-20 98
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Natalia
Positivo que no llega. ¿qué hacemos?
Natalia, El 9 de Enero de 2020 a las 22:51

Buenas noches compis. He vuelto. Hace ya varios meses que estaba por aquí con mi positivo; 2 semanas me duró la alegría porque tuve un aborto bioquímico. Esto fue en abril 2019, y desde entonces nada...

Avaritafrex, miércoles 15-Ene-20 25
Natalia
Aborto bioquímico. Efectos secundarios
Natalia, El 11 de Mayo de 2019 a las 21:25

Hola chicas! hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo....

Maria, jueves 13-Jun-19 10
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
N
Grano regla o embarazo??
Nerviosita, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:29

Una nerviosa con ganas de ver un positivo despues de muchos intentos. Mi FNW era ayer y todavia nada, el sabado empezó a salirme un grano de estos ciegos que son super dolorosos en la nariz, lo cual...

Natalia, jueves 11-Abr-19 23
L
App controlar regla
Lorena, El 10 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola chicas.. tngo tantas ganas d la boda que ya me pongo cn los grupos d futuras mamis jajajja hoy me doy la vacuna de la rubeola y 3 mesds de espera. Alguna me recomienda app para controlar la...

Marta, jueves 11-Abr-19 7
Adriana
Lugares bonitos de playa para postboda
Adriana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo y es que el lunes tenemos la postboda y queremos ir a un sitio de playa para hacernos las fotos y no sabemos donde ¿Alguna idea? Miles de...

Natalia, miércoles 12-Sep-18 25
Rocio
Pai pai
Rocio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:47

Buenas tardes chicas, estoy pensando en hacer pai pai , he visto un montón de plantillas que están muy bien pero claro los quiero hacer yo no encargarlos a una imprenta para que me los imprima ,...

Rocio, jueves 6-Sep-18 13
Meritxell
Luna de miel en Orlando
Meritxell, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:37

Hola comu! Después de darle muchas vueltas, hemos decidido hacer una celebración íntima con nuestros padres, hermanos, abuela y sobrinos, y por la noche irnos con los amigos a cena y discoteca. lo...

Meritxell, miércoles 5-Sep-18 14
María
Estás zapatillas o no ?
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:56

Buenas chicas!! investigando por internet vi estas zapatillas que son de salir a la calle pero me parecieron monas para cuando te estás preparando y todo eso vosotras me entendéis jeje pero me entran...

María, martes 4-Sep-18 36
Natalia
Recién casada y buscadora en unos meses
Natalia, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:33

¡Buenas a todxs! Me quería presentar porque acabo de casarme hace casi 3 semanas y este mismo año vamos en búsqueda del bebé. Os comento un poco mi situación...(va para largo, aunque intentaré no...

Sisecallaseelruido, sábado 1-Sep-18 3 297
Rocio
Brillo de labios
Rocio, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola, sabéis cómo hacer brillo de labios casero y sobre todo que sea fácil??? Ya que con el trabajo no tengo mucho tiempo, y dónde comprar los envases y las pegatinas personalizas , gracias

Nati, viernes 31-Ago-18 6
Natalia
Ahora sí, la crónica de mi boda...y algo más (teaser del vídeo)
Natalia, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:27

Pues hecho. La crónica de nuestra boda ya esta publicada para que la podáis leer. La he escrito en tono de humor, que no esta de más reirse un rato. Espero que os guste. Además....os dejo el enlace al...

Judit, domingo 2-Sep-18 16
M
Dónde colgar el vestido
Marta, El 30 de Agosto de 2018 a las 07:31

Hola chicas! De dónde vais a colgar vuestro vestido o dónde lo habéis colgado, las ya casadas? Me han aconsejado que quite una lámpara y en el gancho que queda en el techo, que ponga ahí la percha.

Ana., jueves 30-Ago-18 14
Aixa
Bengalas de colores y otras ideas para postboda.
Aixa, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:16

Hola! Nos hemos casado y ya solo nos queda pendiente realizar la postboda, que finalmente vamos a hacer en plena naturaleza. Quería preguntaros si se os ocurría alguna idea original para las fotos...

Aixa, viernes 31-Ago-18 16
Natalia
Os traigo mi Crónica de la Boda
Natalia, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:47

¡Madre mía cuánto tiempo! Si es que tengo esto abandonado....nada, que como nos fuimos a Orlando de luna de miel (que ya os contaré) desinstalé varias apps para tener memoria suficiente para las 5mil...

Natalia, miércoles 29-Ago-18 9
Camila
El dilema de camila ¿ madrina la madre del novio o mi madre?
Camila, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:22

Estamos en una pequeña discusión.. sólo tenemos a nuestras madres nuestros padres no están y como es lógico pues cada uno quiere poner su madre como madrina, pero sólo se puede una 😑😑 no sabemos que...

Camila, martes 28-Ago-18 33
Natalia
Mi no recomendación para fotomatón
Natalia, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:17

Pues aquí vengo a contaros nuestra mala experiencia con la empresa que contratamos para el fotomatón. Aviso que va tocho, porque hay mucho que explicar. Contratamos a la empresa Photomatones de...

Photomatones, miércoles 29-Ago-18 11
Natalia
Felizmente Casados
Natalia, El 12 de Agosto de 2018 a las 09:18

Ya está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4...

Eli, lunes 13-Ago-18 37 1.527

Grupos generales

Inspiración