Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2820días 12hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
El vestido de mi madre y madrina
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:57

Bueno, hoy os traigo la foto del vestido y zapatos elegidos por mi madre. A mi me encanta como le queda y ella se ve genial. Al principio me dijo que le daba vergüenza ser madrina y que todo el mundo...

Maricé, miércoles 2-May-18 46 1.390
Natalia
Calzado b para el dia b
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2018 a las 19:48

Bueno, pues hoy os traigo nuevo post. Yo que aún no tenía claro qué ponerme como segundo calzado, porque llevo cuñas, pero son altas y a ciertas horas de la noche ya me dolerían los pies, y que no...

Judit, sábado 21-Abr-18 13 628
Natalia
Sitting Plan alternativo
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 00:42

Pues aquí me veo, a estas horas y pensando en cómo hacer el sitting plan. Os cuento, la boda va a ser más bien pequeña, unas 65 personas máximo. Pondremos mesas largas, es un rollo eso de poner mesas...

Natalia, martes 17-Abr-18 12 554
Natalia
Invitaciones diy terminadas
Natalia en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 19:48

Por fín, después del disgusto que pasamos con las invitaciones que nos hicieron y que estaban mal, después de comernos la cabeza pensando qué hacer, al fin, tenemos aquí las invitaciones. Si esto lo...

Damaris, martes 3-Abr-18 22 683
Natalia
Pegatinas para los pomperos
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:57

Buenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la...

Rebeca, lunes 26-Mar-18 19 1.333
Natalia
😀nuestros sellos😀
Natalia en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:22

Buenas tardes chicuelas y chicuelos!!! Ya tenemos en nuestro poder el sellito que usaremos para las invitaciones. Ya que la boda será temática de cine, hemos querido usar el sello para hacer un guiño...

Karol, martes 13-Mar-18 19 628
Natalia
¡ya tengo mi batita!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:10

Buenos dias compis! A 154 días del día B (madre mía como baja esto) puedo decir que ya tengo bata. Tenía claro que no quería dejarme un dineral en comprar una porque fuese especialmente de novia, y...

Miriam, viernes 9-Mar-18 23 598
Natalia
El detalle perfecto en Primark
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:51

Hola comu! Si el otro día abrí un post con todo lo que me llegó de Detalles y Más hoy os traigo otro detallito más para la decoración de mi boda. Y oye, lo mismo a alguna le viene bien. Nuestra boda...

Maricé, martes 27-Feb-18 19 828
Natalia
Un montón de pedidos bodiles
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:44

Ayer me llegó el pedido que hice en Detalles y Más y estoy encantadísima. Pedí saquitos de yute para los pétalos y el confetti, y al verlos son mas grandes de lo que pensaba, con lo que voy a...

Indira, lunes 26-Feb-18 37 1.010
Natalia
Por fin me decidí con las cuñas
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:03

Lo dicho, hoy me he pasado la mañana trasteando en internet porque tenia intencion de cogerme ya los zapatos del dia B. Y lo he conseguido!! Al final, después de dudar, verme como 6 webs de calzado de...

Eva., jueves 22-Feb-18 21 623
Natalia
Problemas con las invitaciones y suma y sigue....
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:16

Pues esta semana no está siendo la mejor en varios aspectos. En cuanto a la boda nos han llegado las invitaciones, y no estamos contentos con el trabajo que han hecho. Las invitaciones constan de...

Marta, viernes 16-Feb-18 21 544
Natalia
Tarjetas de agradecimiento con Canva
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola Comu! Bueno, pues como bien dice el título he hecho las tarjetas de agradecimiento con Canva. Ya tengo el diseño terminado y mi duda viene a la hora de imprimirlas. El caso es que necesito que...

Maite, jueves 15-Feb-18 4 187
Natalia
Los pendientes de la boda
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 23:56

¡Pues aquí los tengo! Han sido un regalo de cumple de mi suegra y me encantan!!!! Si que es verdad que no es el estilo que andaba buscando, pero me parecen muy finos y de tamaño como los quería. Me...

Raquel, martes 30-Ene-18 45 953
Natalia
Novias Monasterio del Espino verano 2018
Natalia en Grupo Burgos, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:20

Buenas!!! Pues resulta que me ha entrado curiosidad por saber si alguna de las que se casa el año que viene lo hace en el Monasterio del Espino. Este fin de semana hemos estado en el Exponovias de...

M.Jose, lunes 29-Ene-18 17 571
Natalia
Novias de tarde
Natalia en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2018 a las 21:59

Buenas noches comu! Hoy vengo con un debate nuevo que me trae loca la cabeza. Os pongo en situación: Boda civil a las 19h. Yo tenía pensado empezar con maquillaje y peluquería sobre las 16h como muy...

Sonia, lunes 8-Ene-18 20 549
Natalia
Arrasando en el Lidl
Natalia en Grupo Manualidades, El 21 de diciembre de 2017 a las 13:35

Definitivamente no tengo control sobre mi cuando voy a Lidl. Ya se puso por aquí lo que traían hoy y allí que me he ido como una loca a ver qué podía coger. He acabado con el Set de Caligrafía, el...

Cmfm, viernes 22-Dic-17 24 1.480
Natalia
Regalo para la Madrina (aprovechando navidades)
Natalia en Grupo Manualidades, El 16 de diciembre de 2017 a las 18:55

Pues despues de ver mucho Pinterest y llenarme de ideas, he decidido hacerle este regalo a mi madre. Ella será mi madrina y aún no se lo he pedido "oficialmente" aunque ya lo hemos hablado por...

Julia, miércoles 20-Dic-17 25 887
Natalia
Orlando. Disney World + Hollywood Studios
Natalia en Grupo Luna de miel, El 10 de diciembre de 2017 a las 21:18

Pues al final después de tener bastante claro que nos ibamos a Riviera Maya, el otro día se nos ocurrió el plan de Orlando. Después de haber estado en Disneyland París dijimos que el próximo sería el...

Sara, domingo 17-Dic-17 11 264
Natalia
Regalos para las madres
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Pues ya tenemos la idea decidida. Ha sido un poco mezcla de idea nuestra y de algunos debates de aquí. Y creo que quedarán preciosos. Y seguro que a nuestras madres les va a encantar. Vamos a hacer...

Marina, jueves 16-Nov-17 9 378
Natalia
Mi madre no quiere ser mi madrina
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Parrafada a continuación. Caso especial. Madre especial. Resulta que siempre he tenido claro que al no tener padre, mi madre iba a ser mi madrina. Y mi chicó irá con su madre, cosa normal en estos...

Veronica, miércoles 15-Nov-17 21 611
Natalia
Muñequitos de Playmobil
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:51

Lo he visto ya en varios debates, e internet está plagadito de esta idea, y a mi me encanta. Pero no se si el cuadro con los muñequitos se da a quien quieres que sean los siguientes, o a los que...

Raquel, lunes 13-Nov-17 8 300
Natalia
Ya hemos entregado los papeles en el Registro Civil
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Pues eso, después de todo el follón con el tema Certificado vs Volante de empadronamiento, hoy hemos ido al Registro a entregarlo todo. Yo iba con la cosa de que me fuesen a decir algo por llevar...

Natalia, viernes 10-Nov-17 5 88
Natalia
y yo, ¿qué me pongo?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:24

Pues me ha entrado una duda en estos días a la cual no paro de darle vueltas. Me caso en agosto, pleno verano, pero en Burgos, allí de día bien, calorcito, pero de noche imagino que hará fresco. La...

Ladyre, viernes 10-Nov-17 10 364
Natalia
Qué follón con el Certificado de Empadronamiento!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:53

Pues eso, que vaya jaleo para pedir el certificado.Nos casamos en Vitoria por el juzgado, que es donde estamos viviendo ahora.Mi chico que es de aquí lo pide directamente todo online, todo...

Mimi, martes 7-Nov-17 10 225
Natalia
Ya tenemos sitio!
Natalia en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:52

Lo que nos ha costado elegir sitio. No sabía yo que esto iba a ser tan difícil. Al final nos hemos decantado por hacerlo en el Monasterio del Espino, en Burgos. Y no nos puede gustar más. Hemos tenido...

Isabel, domingo 5-Nov-17 15 243
Natalia
Hemos bajado de los 280 días
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Pues ya "solo" quedan 279....a veces me parece que la cuenta atrás va tan rápido, otras se me hace larguísimo. Ahora que ya tengo vestido, que empezamos a tener una idea más o menos clara de por donde...

Samira, sábado 4-Nov-17 5 93
Natalia
alpargatas de novia
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Pues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o...

Lorena, viernes 3-Nov-17 21 635
Natalia
Peluquería y maquillaje a domicilio
Natalia en Grupo Álava, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:00

Pues ahora que tengo sitio, fecha y vestido me toca ir mirando peluquerías de Vitoria donde pueda hacerme el peinado y el maquillaje. Me caso en Burgos, por lo que tendría que ser alguna que se pueda...

Anna, miércoles 1-Nov-17 1 103
Natalia
¡¡¡tengo vestido Definitivo!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:03

Después de abrir esta mañana un debate con mis dudas, las cuales me habeis aclarado, he ootado por ir a la tienda con la mente abierta. No cerrarme solo al que me gustaba (el cómodo) y ya que estaba...

Nani, miércoles 1-Nov-17 14 698
Natalia
Comodidad vs Figura
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:17

Bueno, pues ahí está mi debate interno. Hoy decido por fin cuál será mi vestido. Después de probarme en 4 tiendas hoy vuelvo a dos de ellas a probarme los vestidos que más me han gustado. Uno en...

Maria, martes 31-Oct-17 16 357
Natalia
Perros que avisan "ahí viene la novia"
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:14

Bueno, pues hoy estoy especialmente motivada para abrir temas y contaros.Nuestra boda será perruna también, llevaremos a los 3 perros que tenemos para que formen parte de la ceremonia. Uno de ellos...

Raquel, martes 31-Oct-17 19 343
Natalia
Alfileres bonitos de 'trocitos de Boda'
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:31

Pues ya tengo en casa los alfileres para mis invitadas!!! Los pedi en Trocitos de Boda y no puedo estar más contenta. Me parecen super bonitos y originales. Además en la familia de mi novio no saben...

Aitana, lunes 30-Oct-17 11 384

Grupos generales

Inspiración