Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Bueno, hoy os traigo la foto del vestido y zapatos elegidos por mi madre. A mi me encanta como le queda y ella se ve genial. Al principio me dijo que le daba vergüenza ser madrina y que todo el mundo...
Bueno, pues hoy os traigo nuevo post. Yo que aún no tenía claro qué ponerme como segundo calzado, porque llevo cuñas, pero son altas y a ciertas horas de la noche ya me dolerían los pies, y que no...
Pues aquí me veo, a estas horas y pensando en cómo hacer el sitting plan. Os cuento, la boda va a ser más bien pequeña, unas 65 personas máximo. Pondremos mesas largas, es un rollo eso de poner mesas...
Por fín, después del disgusto que pasamos con las invitaciones que nos hicieron y que estaban mal, después de comernos la cabeza pensando qué hacer, al fin, tenemos aquí las invitaciones. Si esto lo...
Buenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la...
Buenas tardes chicuelas y chicuelos!!! Ya tenemos en nuestro poder el sellito que usaremos para las invitaciones. Ya que la boda será temática de cine, hemos querido usar el sello para hacer un guiño...
Buenos dias compis! A 154 días del día B (madre mía como baja esto) puedo decir que ya tengo bata. Tenía claro que no quería dejarme un dineral en comprar una porque fuese especialmente de novia, y...
Hola comu! Si el otro día abrí un post con todo lo que me llegó de Detalles y Más hoy os traigo otro detallito más para la decoración de mi boda. Y oye, lo mismo a alguna le viene bien. Nuestra boda...
Ayer me llegó el pedido que hice en Detalles y Más y estoy encantadísima. Pedí saquitos de yute para los pétalos y el confetti, y al verlos son mas grandes de lo que pensaba, con lo que voy a...
Lo dicho, hoy me he pasado la mañana trasteando en internet porque tenia intencion de cogerme ya los zapatos del dia B. Y lo he conseguido!! Al final, después de dudar, verme como 6 webs de calzado de...
Pues esta semana no está siendo la mejor en varios aspectos. En cuanto a la boda nos han llegado las invitaciones, y no estamos contentos con el trabajo que han hecho. Las invitaciones constan de...
Hola Comu! Bueno, pues como bien dice el título he hecho las tarjetas de agradecimiento con Canva. Ya tengo el diseño terminado y mi duda viene a la hora de imprimirlas. El caso es que necesito que...
¡Pues aquí los tengo! Han sido un regalo de cumple de mi suegra y me encantan!!!! Si que es verdad que no es el estilo que andaba buscando, pero me parecen muy finos y de tamaño como los quería. Me...
Buenas!!! Pues resulta que me ha entrado curiosidad por saber si alguna de las que se casa el año que viene lo hace en el Monasterio del Espino. Este fin de semana hemos estado en el Exponovias de...
Buenas noches comu! Hoy vengo con un debate nuevo que me trae loca la cabeza. Os pongo en situación: Boda civil a las 19h. Yo tenía pensado empezar con maquillaje y peluquería sobre las 16h como muy...
Definitivamente no tengo control sobre mi cuando voy a Lidl. Ya se puso por aquí lo que traían hoy y allí que me he ido como una loca a ver qué podía coger. He acabado con el Set de Caligrafía, el...
Pues despues de ver mucho Pinterest y llenarme de ideas, he decidido hacerle este regalo a mi madre. Ella será mi madrina y aún no se lo he pedido "oficialmente" aunque ya lo hemos hablado por...
Pues al final después de tener bastante claro que nos ibamos a Riviera Maya, el otro día se nos ocurrió el plan de Orlando. Después de haber estado en Disneyland París dijimos que el próximo sería el...
Pues ya tenemos la idea decidida. Ha sido un poco mezcla de idea nuestra y de algunos debates de aquí. Y creo que quedarán preciosos. Y seguro que a nuestras madres les va a encantar. Vamos a hacer...
Parrafada a continuación. Caso especial. Madre especial. Resulta que siempre he tenido claro que al no tener padre, mi madre iba a ser mi madrina. Y mi chicó irá con su madre, cosa normal en estos...
Lo he visto ya en varios debates, e internet está plagadito de esta idea, y a mi me encanta. Pero no se si el cuadro con los muñequitos se da a quien quieres que sean los siguientes, o a los que...
Pues eso, después de todo el follón con el tema Certificado vs Volante de empadronamiento, hoy hemos ido al Registro a entregarlo todo. Yo iba con la cosa de que me fuesen a decir algo por llevar...
Pues me ha entrado una duda en estos días a la cual no paro de darle vueltas. Me caso en agosto, pleno verano, pero en Burgos, allí de día bien, calorcito, pero de noche imagino que hará fresco. La...
Pues eso, que vaya jaleo para pedir el certificado.Nos casamos en Vitoria por el juzgado, que es donde estamos viviendo ahora.Mi chico que es de aquí lo pide directamente todo online, todo...
Lo que nos ha costado elegir sitio. No sabía yo que esto iba a ser tan difícil. Al final nos hemos decantado por hacerlo en el Monasterio del Espino, en Burgos. Y no nos puede gustar más. Hemos tenido...
Pues ya "solo" quedan 279....a veces me parece que la cuenta atrás va tan rápido, otras se me hace larguísimo. Ahora que ya tengo vestido, que empezamos a tener una idea más o menos clara de por donde...
Pues os dejo algunas ideas de alpargatas que me han gustado para llevar en mi día B. La mayoría son de tiendas online y con mi pie no me fío de comprar sin probarme. Sabeis de algún sitio en Madrid o...
Pues ahora que tengo sitio, fecha y vestido me toca ir mirando peluquerías de Vitoria donde pueda hacerme el peinado y el maquillaje. Me caso en Burgos, por lo que tendría que ser alguna que se pueda...
Después de abrir esta mañana un debate con mis dudas, las cuales me habeis aclarado, he ootado por ir a la tienda con la mente abierta. No cerrarme solo al que me gustaba (el cómodo) y ya que estaba...
Bueno, pues ahí está mi debate interno. Hoy decido por fin cuál será mi vestido. Después de probarme en 4 tiendas hoy vuelvo a dos de ellas a probarme los vestidos que más me han gustado. Uno en...
Bueno, pues hoy estoy especialmente motivada para abrir temas y contaros.Nuestra boda será perruna también, llevaremos a los 3 perros que tenemos para que formen parte de la ceremonia. Uno de ellos...
Pues ya tengo en casa los alfileres para mis invitadas!!! Los pedi en Trocitos de Boda y no puedo estar más contenta. Me parecen super bonitos y originales. Además en la familia de mi novio no saben...