Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2085días 10hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Estanterias con pizarra del Lidl
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos dias!!! Creo que hoy habrá muchos debates de estas estanterías pero es que vienen taaaaan bien. Yo me he cogido la que os enseño en las fotos, ya que para poner los saquitos con pétalos y...

Cristina, sábado 4-Nov-23 14 763
Natalia
Positivo que no llega. ¿qué hacemos?
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2020 a las 22:51

Buenas noches compis. He vuelto. Hace ya varios meses que estaba por aquí con mi positivo; 2 semanas me duró la alegría porque tuve un aborto bioquímico. Esto fue en abril 2019, y desde entonces nada...

Avaritafrex, miércoles 15-Ene-20 25 709
Natalia
Aborto bioquímico. Efectos secundarios
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Mayo de 2019 a las 21:25

Hola chicas! hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo....

Maria, jueves 13-Jun-19 10 621
Natalia
Ahora sí, la crónica de mi boda...y algo más (teaser del vídeo)
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:27

Pues hecho. La crónica de nuestra boda ya esta publicada para que la podáis leer. La he escrito en tono de humor, que no esta de más reirse un rato. Espero que os guste. Además....os dejo el enlace al...

Judit, domingo 2-Sep-18 16 1.043
Natalia
Recién casada y buscadora en unos meses
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:33

¡Buenas a todxs! Me quería presentar porque acabo de casarme hace casi 3 semanas y este mismo año vamos en búsqueda del bebé. Os comento un poco mi situación...(va para largo, aunque intentaré no...

Sisecallaseelruido, sábado 1-Sep-18 3 297
Natalia
Os traigo mi Crónica de la Boda
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:47

¡Madre mía cuánto tiempo! Si es que tengo esto abandonado....nada, que como nos fuimos a Orlando de luna de miel (que ya os contaré) desinstalé varias apps para tener memoria suficiente para las 5mil...

Natalia, miércoles 29-Ago-18 9 1.097
Natalia
Mi no recomendación para fotomatón
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:17

Pues aquí vengo a contaros nuestra mala experiencia con la empresa que contratamos para el fotomatón. Aviso que va tocho, porque hay mucho que explicar. Contratamos a la empresa Photomatones de...

Photomatones, miércoles 29-Ago-18 11 826
Natalia
Felizmente Casados
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2018 a las 09:18

Ya está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4...

Eli, lunes 13-Ago-18 37 1.527
Natalia
just married
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:23

Mañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya...

Myriam, viernes 10-Ago-18 22 697
Natalia
Canciones para entrega de regalos
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:43

Pues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la...

Titacris, martes 7-Ago-18 11 1.689
Natalia
última cuenta atrás
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:00

¡¡¡Me comen los nervios!!! Ya estamos a lunes, y a nosotros solo nos quedan 5 días para nuestro día B. Hemos ido muy tranquilos durante el último mes, con todo bastante bien cogido, y esta semana, que...

Aroa, lunes 6-Ago-18 12 237
Natalia
Proveedores desaparecidos en la app
Natalia en Grupo Soporte, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:42

Buenas! Me ha pasado algo raro, llevo ya semanas con dos de mis proveedores que tengo cogidos, sin que aparezcan por aqui. Me explico, hasta hace unas semanas estaban en esta app, con sus fotos, sus...

Alex, domingo 29-Jul-18 12 376
Natalia
Natalia. Mi look de boda es....
Natalia en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 19:08

El vestilo es estilo princesa, de color blanco roto, con pedrería en plata. Antes que ese me probé como 10 vestidos, y aunque este lo descarté la primera vez, tengo claro que es mi vestido. Para lo...

Cris, viernes 27-Jul-18 2 20
Natalia
Cancán sí o no
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 19:17

Aviso de lo que viene, y lo pesaíta que soy... He aquí mi duda de última hora, y es que no se qué hacer. Mi vestido es corte princesa, el primer día que me lo probé me encantó y al ser solo prueba no...

HappyBride, martes 24-Jul-18 6 203
Natalia
Elección manicura Día b
Natalia en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2018 a las 20:45

¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...

Aroa, martes 17-Jul-18 52 877
Natalia
Champús sin sulfatos ni siliconas ni ná
Natalia en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2018 a las 20:11

Buenas tardes! Tengo una duda bastante grande, y es que no entiendo de marcas de champús y mascarillas sin siliconas, parabenos, sulfatos y todo lo que llevan los de supermercado. Hará cosa de un mes...

Anna, jueves 5-Jul-18 10 2.294
Natalia
Dilema con los casi adolescentes
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 18:27

¡Buenas tardes Comu! Os escribo porque necesito de vuestra sabiduría, y es que el tema regalos para ciertas edades me trae de cabeza. Os pongo en situación: Nosotros tenemos regalos solidarios para...

Lorena, lunes 2-Jul-18 10 359
Natalia
Por fín la ropa interior
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 14:04

A menos de dos meses del día B ya tengo mi conjuntito de ropa interior. No me corría mucha prisa ya que el vestido no es ajustado y siendo la ropa interior clarita daba igual como fuese, y a eso...

Ally, lunes 18-Jun-18 16 609
Natalia
paso a paso Paipáis diy
Natalia en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 12:02

Bueno, aquí os traigo el paso a paso de cómo hago yo los pai pais. Elegimos los papeles decorados y cogemos la plantilla Copiamos la silueta de la plantilla en los papelesY recortamos Una vez...

Aroa, martes 12-Jun-18 18 363
Natalia
Fotos con título
Natalia en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola! Seguro que aquí me podéis ayudar. Quiero subir un post con fotos de un tutorial, pero no se cómo se ponen los títulos a las fotos. Siempre que he subido fotos en un post las he puesto en el...

Natalia, martes 12-Jun-18 4 204
Natalia
Pai pais diy
Natalia en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 19:26

Como siempre, si veo algo aquí que me gusta, al final lo acabo haciendo. Vosotras sí que sois influencers! Jajajajaja. Esta vez son los paipais, que en un principio no iba a poner, porque aunque me...

Yolanda, lunes 11-Jun-18 25 586
Natalia
Disneyworld Orlando en Agosto
Natalia en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2018 a las 23:55

Alguien por aquí que vaya a Disneyworld en agosto? Nosotros iremos del 13 al 20. Y estaremos un día también en Universal. ¿Ya teneis todo cogido?

Lucia, lunes 11-Jun-18 4 118
Natalia
Alianzas grabadas ya en casa!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 01:23

Hace no mucho ya os puse un post con nuestras alianzas. Nos las dejaron unos días para que nos las probásemos a ver si las tallas estaban bien. Nos vino genial porque han pasado algunos días de calor...

Ally, domingo 3-Jun-18 3 426
Natalia
Regalo para las invitadas
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:38

¡Pues por fin lo tengo en casa! Teníamos claro que queríamos regalos solidarios, y gracias a un post de una novia que subió sus regalos para sus amigas en la despedida, me decidí por las Pulseras...

aaj, miércoles 30-May-18 10 591
Natalia
Frutero remasterizado para Candy Bar
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:26

Pues aquí estoy. Después de haberme tirado horas arreglando la casa me he sentado a decorar el frutero. Sí, sí, el frutero. El otro día compré uno nuevo y este no lo quise tirar, asi que compré cuerda...

Aida, sábado 26-May-18 9 465
Natalia
¡tenemos alianzas!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:56

Bueno, el mes de mayo se nos está dando realmente bien. Aquí os traigo las alianzas. La mia es de oro rosa y la línea de en medio de oro blanco y la de mi chico es de oro blanco con la línea en oro...

Aida, lunes 21-May-18 20 544
Natalia
Despedida conjunta por sorpresa
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:51

Y yo que pensaba que no iba a tener despedida... A estas horas os escribo desde la suite de un caserío en mitad del monte de un pueblito de Álava. Resulta que el jueves fue el cumpleaños de mi...

Natalia, domingo 20-May-18 15 438
Natalia
Primera prueba de maquillaje y peinado
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:41

Si cuando digo que mayo es el mes de terminar preparativis, no me equivoco. Hoy he ido a hacerme la primera prueba de maquillaje y peinado. Y genial. El recogido hemos tardado algo más en dar con él...

Victoria, jueves 17-May-18 29 864
Natalia
Fotos de la Preboda en Madrid
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:10

¡Hola de nuevo! Os traigo una pequeña selección de las fotos que nos hicieron en Madrid. Yo soy de allí y llevo algo más de año y medio viviendo en el norte, y como la boda no la hemos podido hacer...

Mamen, martes 15-May-18 20 598
Natalia
Manicura para la boda. ¡ayuda de expertas!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:24

Os cuento un poco la historia, aviso que va tocho laaaaargo, laaaaaargo, pero esto es más bien un llamamiento a las expertas. Como tengo las uñas bastante blandas he empezado a darme ya el esmaltado...

Tania, domingo 13-May-18 11 671
Natalia
Os enseño mi tocado
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:02

¡Buenas tardes comu! Hoy os traigo mi tocado, he ido a recogerlo esta mañana y estoy encantadísima con él. Me lo han hecho en Arteazabal (lo encontraréis en proveedores) y no puedo estar más...

María, domingo 13-May-18 15 994
Natalia
Regalito para "damas de Honor Perrunas"
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:50

Os cuento. No voy a tener damas de honor, pero para la ceremonia, cuando yo vaya al altar, irán delante mis dos perritos con el cartel de Ahí viene la novia, y quiero que los lleven mis dos amigas que...

Natalia, jueves 3-May-18 8 211

Grupos generales

Inspiración