Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Pues como dice el título, qué gran verdad eso de que el vestido te escoge a tí. Ya hace unas semanas abrí un debate sobre un vestido de Rosa Clará que me enamoró pero que seguía con ganas de seguir...
Hola! Pues hoy he estado en la feria de Exponovias de Álava y preguntando por precios de ramos como el de la foto me han dado una alegría. Algo que yo pensaba que pasaría de los 200€ resulta que no...
Esta mañana ha sido mi primer día probandome vestidos de novia. Iba super nerviosa, no sabía si habría alguno que puesto me fuese a gustar, si tendrían modelos de mi talla....aiiisss. El caso es que...
Buenas chicas! Os cuento, me caso el 11 de agosto y aún no he empezado con la búsqueda del vestido. Estamos a octubre y me parece pronto para ponerme a ello. Pero una compañera de curro me ha dicho...
Hola comu! Novias y novios de la sala, necesito de vuestra experiencia, ideas...etc. El caso es que tenemos intención de hacer la boda temática sobre cine. La mayoría de los detallitos los tenemos...
Buenas tardes comunidad!! Hoy vengo con una duda. Al final nos vamos a casar en el juzgado en Vitoria, y el día de la boda haremos el "paripé" en Burgos, en la finca, con un maestro de ceremonias. El...