Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2820días 13hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Es verdad eso que dicen....
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:07

Pues como dice el título, qué gran verdad eso de que el vestido te escoge a tí. Ya hace unas semanas abrí un debate sobre un vestido de Rosa Clará que me enamoró pero que seguía con ganas de seguir...

Natalia, sábado 28-Oct-17 9 434
Natalia
Ramo flores preservadas no tan caro
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:11

Hola! Pues hoy he estado en la feria de Exponovias de Álava y preguntando por precios de ramos como el de la foto me han dado una alegría. Algo que yo pensaba que pasaría de los 200€ resulta que no...

Mónica, martes 24-Oct-17 19 413
Natalia
Primer día de prueba del vestido - rosa Clará
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:33

Esta mañana ha sido mi primer día probandome vestidos de novia. Iba super nerviosa, no sabía si habría alguno que puesto me fuese a gustar, si tendrían modelos de mi talla....aiiisss. El caso es que...

Mónica, viernes 20-Oct-17 13 662
Natalia
Probando vestidos de novia
Natalia en Grupo Álava, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:39

Buenas chicas! Os cuento, me caso el 11 de agosto y aún no he empezado con la búsqueda del vestido. Estamos a octubre y me parece pronto para ponerme a ello. Pero una compañera de curro me ha dicho...

Iran, miércoles 18-Oct-17 3 133
Natalia
Boda Temática
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:23

Hola comu! Novias y novios de la sala, necesito de vuestra experiencia, ideas...etc. El caso es que tenemos intención de hacer la boda temática sobre cine. La mayoría de los detallitos los tenemos...

Mónica, lunes 16-Oct-17 5 221
Natalia
Buscando Maestr@ de Ceremonias
Natalia en Grupo Burgos, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:24

Buenas tardes comunidad!! Hoy vengo con una duda. Al final nos vamos a casar en el juzgado en Vitoria, y el día de la boda haremos el "paripé" en Burgos, en la finca, con un maestro de ceremonias. El...

Mónica, lunes 16-Oct-17 2 55

Grupos generales

Inspiración