Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cacabelos, León · Desde Marzo del 2018

Entusiasta de la aviación y viajar. Me encanta leer y procrastino que da gusto, así que preparando la boda pasito a pasito

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1760días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Excedencia y permiso paternidad
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2022 a las 23:59

Hola chicas! Tenemos una duda mi Mr y yo. Tengo intención de coger una excedencia tras el permiso de maternidad, pero tenemos la duda de si esto le puede perjudicar a él, que no pueda disfrutar de su...

Mónica, domingo 6-Feb-22 14 476
Natalia
Pendientes sencillos (y Bbb)
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2019 a las 12:52

Hola compis! ¿Como va todo? Ya tengo mi look más o menos completo, pero me faltan los pendientes... Quiero unos sencillos, de botón y nada más. Estoy buscando que no tenga perlas (para el trabajo...

Bibiana, jueves 18-Abr-19 2 105
Natalia
Natalia: Los favoritos de mi boda
Natalia en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 17:10

Diseñador: Nicole Luna de miel: Nueva Zelanda Perfume: Narciso Rodriguez Influencer bodil: Rocio Osorno (la única que sigo y solo saca 4 cosas de bodas, pq se casa ahora...) Frase de boda: Come as you...

Nina, martes 9-Abr-19 1 17
Natalia
Natalia y Unai: los proveedores de mi boda en Cacabelos
Natalia en Grupo León, El 28 de Febrero de 2019 a las 05:59

Tenemos contratados el restaurante (Cat&Rest) , las fotógrafas (Seymar), las invitaciones de boda (Cotton Bird) y el vestido (Arras Villa Nupcial) , todo a través de bodas.net. De fuera los...

Alba, jueves 28-Feb-19 1 63
Natalia
Cursillo prematrimonial
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:41

Hola gente! Ya hemos hecho el curso/encuentro prematrimonial. La verdad es que he estado muy entretenida y un curso de estos de vez en cuando nos vendría bien a todos, porque te ayuda a pararte a...

Nadia, domingo 24-Feb-19 11 232
Natalia
Dudas de vestido...
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:31

Buenas tardes!! Soy un mar de dudas! He visto dos vestidos que me han encantado, y no se por cual decantarme....uno es de pronovias y el otro es de Jolie, creo....cual os gusta mas??

Natalia, viernes 26-Oct-18 63 1.113
Natalia
Natalia, Check-in con destino a Nueva Zelanda
Natalia en Grupo Juegos y test, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:42

-Nueva Zelanda (y un poquito de Australia) -Queremos estar sobre 20 días -Iremos en avión, probablemente Emirates o Qatar -¿Que no nos podemos perder?¿Es muy cara la estancia?¿Es muy difícil conducir...

Maria, martes 23-Oct-18 5 55
Natalia
Sorpresas y #animación
Natalia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 07:11

Mi idea es hacer una boda muy divertida y disfrutar con toda nuestra gente. Esperamos que nuestros invitados se lleven una sorpresa agradable con el fotocall (y la polaroid) y con nuestro candy bar....

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 25
Natalia
Natalia, mi perfil de boda 2.0
Natalia en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:40

-Unas 2/3 veces -8 -Las mesas, me encanta! -Desde ordenador -#unataxi

Eli, martes 22-May-18 4 22
Natalia
Unai y Natalia, así empezó nuestra historia de amor
Natalia en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 16:35

Todo empezó cuando conocí a mi compañera de clase en la universidad, Nerea y me pidió una foto. Cuando volvió para pasar las navidades en su pueblo, le enseñó mi foto a algunos amigos (para...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 23
Natalia
Natalia y Unai, nuestro timeline de boda
Natalia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 09:12

1. Nos prometimos el 14/12/2017 2. La primera tarea fue ponernos de acuerdo con la fecha (estos turnos...) 3. Tengo bastante parado todo, pero buscamos el fotógrafo para ir cerrando cosas 4. Pendiente...

Mari, lunes 16-Abr-18 2 22

Grupos generales

Inspiración