Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Tengo 45años soy de gustos sencillos y lo que más me importa es que mis allegados este bien yo con eso soy feliz y con mi perrete claro
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Me caso después de 25 años de convivencia y con un hijo de 23 años el cual me llevará al altar ya que mi padre falleció. Tengo mucha ilusión y me gustaría una boda divertida y muy familiar mis mejores amigos y mi familia más cercana y por supuesto mi perrete que es la alegría de mi día a día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/natalia-y-pabl-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
208
Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2089 días

Participé en el post de Laura
Hace 2089 días

Participé en el post de Nina
Hace 2089 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración