Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Septiembre 2023 Asturias

Boda maravillosa

Natalia, el 4 de Noviembre de 2023 a las 13:10 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7

Bueno, a decir verdad hubiera querido pasarme por aquí la semana de mi boda. Pero no voy a mentir, fue una locura y no me dio tiempo para nada.
Tuve que compaginar unos encargos de última hora, de mi negocio, que, para colmo, se me atravesaron y me tuvieron hasta el último momento casi amargada.... Pero no dejé que eso ensombreciera nuestro día...

A esperas de que estén las fotos de nuestra boda quisiera hacer un poco de resumen sobre lo que puse y proveedores.

Aquí vamos:

Peluquería: NovoStylo (Avilés - Asturias) Solo puedo decir mil gracias a Tania, amiga y peluquera super profesional. Me atendió a mi, a la cria, a mi madre, mi suegra, mi cuñada y una de mis damas de honor. Todo de 10

Esteticista: Estetica Marly (Astorga -CyL) Maravilloso con Loretto como siempre, mi centro de estética de confianza donde me hago casi todo. Aquí me hice la pedicura, tratamiento de indiba para la cara, depilación de brazos y lifting y tinte de pestañas.

Restaurante: El Campanal (Luanco - Asturias) Ya he dejado mi reseña, todo estupendo y una atención inmejorable pro parte de Sergio y de nuestros camareros.


Andrés fotógrafo. Todavía nos falta la post boda, pero que puedo decir? Ha sido el fotografo de mis fotos de instituto durante toda mi vida. Pero fue mi marido el que se enamoró de sus fotos, y es que miramos más opciones, pero el tuvo claro desde el minuto uno que ellos tendrían que ser nuestros fotógrafos. Nos hemos sentido muy a gusto con ellos, y, aunque nos queda por ver las fotos de la boda, estamos encantados.

Alisma fue nuestra florista. De 10, nos hizo confiar en ella y no nos arrepentimos para nada. Mi ramo, del cual tenía mucho miedo antes de verlo, me enamoró. Los tocados y pulseras de mis damas, maravillosos y los prendidos de los chicos, son preciosos.
La decoración de la boda la he disfrutado más en fotos que en la realidad, dado que tantas cosas que ver y hacer no me dieron tiempo para mucho, pero todo fue precioso.


Vestido: Comprado de Rosa Clara, muy contenta con ellas tambien. Todas las visitas fueron muy amables.


Zapatillas para Preboda y boda: Ro Klares (FB) Maravillosas

Bodys y baberos para bebés: Personaliza tu regalo .com

Cuadros de playmobil de Playbeda (Ig)

Los regalos nos lo hicimos nosotros con la ayuda de Nanatsy design para la papelería, donde también están nuestras invitaciones.


En Amazon y aliexpress compramos decoraciones, las bengalas, los palos de luz para la fiesta y regalos para los rascas que pusimos durante el baile.


Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Vero, el 5 de Noviembre de 2023 a las 22:24
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ver agradacimientos a tus proveedores da ilusión a que en nuestras bodas podamos dejar un post como el tuyo.

    Enhorabuena!!! Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leer este tipo de post, tiene pinta de que acertasteis con los proveedores 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! 🎉
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! 🎉 Que seáis muy felices en esta nueva etapa! 🥰😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros. Veo que salió todo perfecto 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración