Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1426días 0hrs : 24min

42
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Iniciales para boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:57

Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Queremos ir poco a poco comprando algunos detalles para la boda y estamos mirando el tema de las iniciales decorativas para poner. ¿recomendaciones de...

Laura, martes 29-Sep-20 9 187
Natalia
¿Perchas personalizadas?
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 11:07

Hola chic@s! Quiero tener un detalle como mi pareja y me hablo de las perchas personalizadas, ¿consejos de donde cogerlas? Abrazo a tod@s

Miriam, domingo 27-Sep-20 13 211 3
Natalia
¡Ya tengo vestido! ¿Alguna novia por aquí que necesite algún consejo? #noviafeliz
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2020 a las 09:16

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? ¿Y como lo lleváis todo? Quiero contaros mi experiencia ya que creo que puede ayudar a muchas novias como yo en estos momentos si estáis o vais a empezar a mirar vestido....

Mercè, viernes 25-Sep-20 8 252
Natalia
Prueba de vestidos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2020 a las 09:59

Hola chicas! El proximo viernes 17 de septiembre empiezo con la prueba de vestidos voy a ir en principio a cuatro tiendas: The Bridal Factory, Manu Garcia, Pronovias y Agua Clara. ¡Tengo unas ganas!!...

Laura, jueves 10-Sep-20 16 239
Natalia
¿Precio peluqueros?
Natalia en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:33

Hola chicas! Estoy buscando peluquera me caso en un pueblo de Cuenca y me han mandado un presupuesto y quiero consultarlo con vosotras por si es lo normal, barato o caro. Maquilladora ya tengo, seria...

Laura, lunes 7-Sep-20 8 199
Natalia
En estos momentos, ¿cuántas personas te pueden acompañar a la cita del vestido?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:01

Hola chicas! Estoy un poco perdida y mas con la situación actual este próximo mes de septiembre / octubre cogeré cita para ir a la prueba del vestido, ¿sabéis cuantas personas me pueden acompañar? Lo...

Maria, viernes 4-Sep-20 17 375
Natalia
¿Chanclas para invitadas?
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:01

Hola chicas, Me caso el próximo 2021 en agosto y quiero ir poco a poco organizando e ir mirando cositas. Estoy con la parte de chanclas para invitadas ¿Ideas de donde salen bien de precio? Un abrazo, ...

Mabel, jueves 27-Ago-20 26 409
Natalia
¿Peluquer@s que se desplacen a un pueblo de Cuenca?
Natalia en Grupo Cuenca, El 26 de Agosto de 2020 a las 09:59

¡Hola chicas! ¿Que tal? ¿Como llevais los preparativos? Me caso el próximo 21 de agosto de 2021 en un pueblo de Cuenca: Carboneras de Guadazaón. Las principales cosas las tengo: sitio, fotografo +...

Natalia, jueves 27-Ago-20 2 40
Natalia
Regalo solidario para invitados
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:08

¡Hola a tod@s! Queríamos un regalo solidario para invitados habíamos pensado en diferentes Fundaciones una que tenemos en mente es Fundación Aladina, ¿Sabéis como funciona? ¡Un abrazo!

Tania, miércoles 26-Ago-20 2 124
Natalia
Gaiteros.
Natalia en Grupo Cuenca, El 30 de Enero de 2020 a las 11:10

Hola a tod@s, Me caso el año que viene y dado que soy Asturiana y me caso en Cuenca, busco gaiteros para darle ese toque asturiano. ¿Ideas, sugerencias y opciones? Mil gracias y enhorabuena a tod@s ...

Natalia, viernes 31-Ene-20 2 48

Grupos generales

Inspiración