Me caso el próximo 2021 en agosto y quiero ir poco a poco organizando e ir mirando cositas. Estoy con la parte de chanclas para invitadas ¿Ideas de donde salen bien de precio?
Ver mensaje citado
Piensa que siempre tendras Primark ya que no cambia sus precios. Pero ya te digo, yo fue en Junio-Julio que fui a Carrefour y habia una ofertaza de chanclas, que porque ya habia aplazado y preferia esperar mas que si no les dejaba sin stock 🤣
Siiii! Yo he comprado las de Primark para mis chicas y había un montón de colores para elegir... yo me las he cogido en dorado y están chulísimas! 1€ cada para, mejor precio imposible.
Pues yo soy de la misma fechas y despues de mirar mil sitios me voy a ir a Primark de cabeza 🤣 Las tienes a 1€ y muy bonitas. Lo unico que me fastidia es que pone el nombre de la tienda estampado. Pero es una nimiedad. Si no tambien el carrefour o alcampo suele sacar en ciertos momentos ofertas de sus chanclas tambien por 1€ y tambien muy bonitas, pero tienes que ser rapida
Yo las he comprado en primark, la unidad está a 1€ y hay de colores
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las he comprado en novodistricucion 72 chanclas me han salido por 68,10€ la verdad que están muy bien de precio y el tema de la tallas pues te las mandan variadas del 36 al 39. https://www.novodistribuciones.com/lotes/58919-oferta-lote-72-chanclas-para-bodas-descuentos
Yo pensé "uf y si son cutres"? Pero tía son todavía mas bonitos. Igualmente mírate todos los que hay porque también hay diferentes colores/modelos y diferentes packs por si quisierais comprar mas.
Si quieres verlos al 100% lo tengo en cajas guardado pero mi hermana que llega el día 1 sacaré todo para enseñarle las cositas que compré, le podría echar una foto, pero vamos son iguales pero mas bonitos!!!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo pensado comprarlas en Primark, hay variadas a 1€.
Hola Natalia, Yo también puse chanclas en mi boda y las invitadas lo agradecieron. Acabaron casi todas con ellas, casi al final 😀 Por el tema de saber los números, los pedí directamente a las invitadas y no hubo ningún problema, al contrario! Yo las compré en H&M, y estaban muy bien. 😀
Yo no las compré, pedí sombreros para hombres en color muy claritos (super cuquis) y bengalas, peeeero seguramente el año que viene (aplacé hace poquito) pondré mas horas de barra libre y si que compraré chanclas.
Lo bueno que en Primark hay S/M y L/M creo, yo compraría 30% del s/m y 60% del L/M, mas o menos sabiendo aprox las alturas las puedes deducir. Yo tengo un 35-36 (mido 1,53) y la S/M me queda bien, a una chica de 1,58 (un par de amigas) también les queda bien, claro a mi me sobra un poco y a ellas no, pero nos son cómodas igualmente.