Lugo, Lugo · Desde diciembre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración