Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Soy una chica que lleva 10 años con su pareja y queremos casarnos en el 2014 al más puro clásico, pero a la vez rural. Ermita y en el campo. ¿Algún... Ver más
Soy una chica que lleva 10 años con su pareja y queremos casarnos en el 2014 al más puro clásico, pero a la vez rural. Ermita y en el campo. ¿Algún consejo?
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Soy una chica que lleva 10 años con su pareja y queremos casarnos en el 2014 al más puro clásico, pero a la vez rural. Ermita y en el campo. ¿Algún consejo?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/natalia-yjoseEl día de mi boda
¡Hola novios y novias!Tenía preparado 10 páginas de relato. Como por aquí no lo puedo colgar porque no deja copiar y pegar, intentaré crear un espacio en Bodas.net para que podáis...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Floristerías

Decoración para bodas

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
13
Hola chic@s! Estoy a 10 meses de casarme, todo contratado y bastante controlado, pero ha llegado el momento de empezar con las llamadas para pedir cita para probar vestido y me he puesto como un flan....

¡Hola novios y novias! ¿Como os van las cosas? Me presento, me llamo Natalia Reyes y me casé el 24 de Junio del 2016 en Sabadell con mi pareja, con quién llevo más de 10 años, Jose Luís Herencia. Si...

QUEDA ANULADA!!!! Hola Amigos/as! Soy Natalia Reyes. Hace unos meses me casé después de 2 años recorriendo firas, jornadas de puertas abiertas, showrooms, etc. Hace tiempo hablando por aquí se dijo si...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2408 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2408 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración